Top 5 jugadores recomendados comunio Francia jornada 2 Mundial Rusia 2018

GRIEZMANN ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS EN COMUNIO MUNDIAL DE FRANCIA PARA RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El objetivo de la selección francesa en comunio Mundial Rusia 2018 es el de intentar ser campeona del Mundo. Para ello tiene una selección llena de garantías y con varios de los mejores jugadores del mundo.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Francia de cara al Mundial de Rusia 2018 en la jornada 2.

Umtiti: El central llega al Mundial en un estado de forma impresionante. Posiblemente compartirá el centro de la zaga con Varane y su rendimiento será clave para competir contra las mejores selecciones. La defensa quizá sea el punto débil de los franceses, pero los centrales elevarán el nivel y Umtiti se destapa como el más destacado.

Pogba:¬†Aportar√° su calidad y m√ļsculo en la medular, destacando m√°s por sus labores ofensivas. El centrocampista del¬†Manchester United¬†es uno de los jugadores m√°s medi√°ticos del campeonato y estar√° bajo las miradas de todo espectador. Asimismo, no est√° realizando su mejor campa√Īa en la Premier League, siendo bastante irregular y lastrado por las lesiones.

Kant√©:¬†Es la pieza b√°sica del medio del campo.¬†Jugador incombustible en la presi√≥n y con calidad para sacar el bal√≥n jugado. Su ayuda en defensa ser√° necesaria, as√≠ como para iniciar las jugadas de ataque. Adem√°s, tiene un f√≠sico imponente que le permitir√° destacar m√°s a√ļn con el paso de los minutos e incluso con la acumulaci√≥n de partidos.

Mbapp√©:¬†El joven delantero del PSG llega pisando fuerte.¬†Sus cambios de ritmo unidos a una gran potencia hacen del atacante un jugador explosivo. A√ļn no ha alcanzado un punto de madurez ideal, pero est√° claro que es uno de los jugadores m√°s cotizados del conjunto franc√©s.

Griezmann: Es el buque insignia, la estrella. En Francia suele retrasar la posición y jugar de enganche, consiguiendo una participación más activa y con notables resultados. Griezmann ha sido el jugador más destacado en la fase de clasificación y en la Eurocopa pasada ya fue el mejor jugador de la competición.

OTRAS NOTICIAS: 

Asier Garitano ser√° nuevo entrenador Real Sociedad

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados comunio Argentina Mundial 2018

 


Comunio, Recomendaciones

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio