Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Éibar tras 13 jornadas

PARECE QUE ESTA TEMPORADA ORELLANA ESTÁ MÁS FINO DE CARA A PORTERÍA, POR LO QUE SI SIGUE MOSTRANDO SU MEJOR VERSIÓN PODRÍA DAR MUCHAS ALEGRÍAS AL ÉIBAR Y A LOS QUE APUESTEN POR ÉL EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Éibar, que ocupa la 15ª posición de la tabla con 15 puntos, su objetivo una temporada más será no pasar apuros a la hora de evitar el descenso, aunque necesitará que sus futbolistas vayan subiendo su rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Éibar en comunio:

ORELLANA. Sin duda el centrocampista chileno es uno de los futbolistas más en forma del cuadro armero y de la Liga Santander. Está recuperando su mejor versión y haciendo muchos goles, ya que además tira penaltis. Gran apuesta.

OLIVEIRA. El central portugués del Éibar se ha asentado esta temporada como lider de la zaga aportando seguridad a la misma. Es un futbolista necesario que debe ir a más y destacar en el juego en los próximos meses.

JOSÉ ÁNGEL “COTE”. El lateral izquierdo asturiano ha estado varios choques ausente por lesión y su equipo lo ha notado. Seguro en defensa, sus subidas al ataque crean mucho peligro, por lo que también es interesante.

ARBILLA. El polivalente defensa navarro está haciéndose con un hueco en el once de Mendilibar gracias a que ha mejorado su rendimiento. Seguro en defensa y peligroso a balón parado, es otro jugador recomendable.

PEDRO LEÓN. Aunque el centrocampista de Mula todavía no ha encontrado su mejor nivel, sí ha dado muestras de su potencial. Sus centros y buen toque de balón deben ser decisivos para los armeros, por lo que si va a más también parece vital.

Además jugadores como Dmitrovic, Inui, Kike, Charles o Sergi Enrich deberán dar un paso adelante y mejorar su rendimiento los próximos meses para que su equipo se mantenga un año más en LaLiga.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario