Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Éibar jornada 4

ESTA TEMPORADA PEDRO LEÓN ESTARÁ PREPARADO PARA APORTAR TODO SU FÚTBOL A UN EIBAR QUE NO QUIERE CONFORMARSE CON LUCHAR POR LA PERMANENCIA. EL MURCIANO APUNTA A SER UNO DE LOS JUGADORES MÁS INTERESANTES PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar está haciendo varios refuerzos para lograr sin problemas la permanencia y quién sabe si aspirar a plazas europeas. El conjunto armero siempre es muy competitivo y tiene jugadores que suelen puntuar bien en comunio.

Creo que por ejemplo estos jugadores deben ser de los más destacados la jornada 4:

DMITROVIC. El portero serbio es uno de los mejores de LaLiga y sin duda sus paradas aportan muchos puntos al Éibar, por lo que a buen seguro que los mánagers que apuesten por él en el juego quedarán contentos con su rendimiento.

PEDRO LEÓN. Recuperado de sus problemas físicos, esta temporada el murciano espera aportar todo su fútbol para que el Éibar luche por hacer una gran liga. Aporta goles y asistencias y sin duda si está a tope brillará.

INUI. Finalmente el Éibar logró el retorno del extremo nipón, que tras no tener suerte en el Betis volverá al cuadro armero dispuesto de la mano de Mendilibar a ofrecer de nuevo su mejor nivel. Puede destacar también.

ORELLANA. El centrocampista chileno es un jugador importante en el once armero, ya que aporta mucho peligro en ataque y tiene mucha llegada a gol, por lo que se espera que también dé muchas alegrías.

CHARLES. El delantero brasileño ya fue la pasada temporada el máximo goleador del equipo armero pese a su veteranía. Tras estrenarse ya con gol esta temporada, espera seguir de titular y dando muchos puntos.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Celta jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Betis jornada 4

Deja un comentario