Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Atlético tras 13 jornadas

EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO DEL ATLÉTICO KOKE RESURRECCIÓN ESTÁ MEJORANDO EN SU JUEGO A MEDIDA QUE AVANZA LA TEMPORADA, POR LO QUE SIN DUDA PARECE QUE FINALMENTE SERÁ UN JUGADOR MUY VÁLIDO PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Atlético de Madrid, que ocupa la 3ª plaza en la clasificación con 24 puntos, su objetivo sigue siendo luchar por el título y la Champions. Para ello sus futbolistas deberán seguir rindiendo como hasta ahora.

Destacan estos 5 jugadores del Atlético en comunio:

KOKE. Pese a que ha sido “criticado” en algunos choques por su propia afición, no cabe duda de que el centrocampista y capitán del equipo madrileño siempre está a la altura. Aporta goles y trabajo en el campo, por lo que es recomendable.

THOMAS. El centrocampista ghanés se está asentando en el once de Simeone a base de trabajo y buenas actuaciones. Participa mucho en el juego y tiene llegada a gol, por lo que también es interesante.

TRIPPIER. El lateral derecho inglés, pese a la competencia con Arias, parece estar adaptándose muy bien a LaLiga, donde ya ha ofrecido muchas asistencias gracias a su gran toque de balón. También se antoja interesante.

SAÚL. Otro de los canteranos que ya lleva tiempo siendo decisivo en su equipo de siempre. Jugador muy polivalente, siempre cumple con lo que se le pide, además de ser otro jugador con gol y por tanto muy válido.

MORATA. Poco a poco parece que el delantero madrileño se está entonando y dando muchos puntos a los colchoneros con sus goles – 5 ya, 4 en los últimos 4 choques -, por lo que sin duda parece una apuesta segura.

No cabe duda de que hombres como Oblak – siempre decisivo – o Joao Félix – fichaje estrella ahora lesionado – sin duda también deberán estar entre los mejores en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario