Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Villarreal primer tercio LaLiga

EL DELANTERO CATALÁN DEL VILLARREAL ESTA TEMPORADA SI QUE HA EMPEZADO LA LIGA EXHIBIENDO SU POTENCIAL GOLEADOR, POR LO QUE DE MANTENER SU BUENA RACHA PODRÍA SER UN FICHAJE MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Villarreal, que ocupa la 11ª posición de la tabla con 18 puntos, su objetivo es pelear por las plazas europeas, si bien parece que para ello sus futbolistas deben mejorar su rendimientos, especialmente fuera de su estadio.

Destacan estos 5 jugadores del Villarreal en Biwenger:

GERARD MORENO. Esta temporada el delantero catalán está siendo decisivo con sus asistencias y goles – 8 por el momento – en el buen inicio del Villarreal en LaLiga, por lo que sin duda es una apuesta segura en el juego.

CAZORLA. Sin duda el centrocampista asturiano está siendo uno de los nombres propios en este inicio de temporada. Ha recuperado su mejor nivel y su calidad es innegable, además de lanzar penaltis, por lo que es muy recomendable.

EKAMBI. El delantero franco-camerunés también atraviesa un buen momento de forma y sus 5 goles le hacen también un jugador muy importante para Javi Calleja, lo que sin duda le hace interesante en el juego.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano no es titular indiscutible, pero siempre muestra su peligrosidad en ataque cuando juega, por lo que teniendo en cuenta que además tiene gol parece muy recomendable.

PAU TORRES. El central castellonense se ha hecho con un hueco en el once con sus actuaciones que incluso le han valido la convocatoria de la selección. Solvente en defensa y peligroso en ataque, es otro jugador a seguir.

Otros jugadores como Asenjo, Albiol, Iborra, Anguissa o Moi Gómez también están brillando, por lo que si siguen a su nivel ayudarán al equipo en sus objetivos.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario