Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Villarreal jornada 4

TRAS SUPERAR INFINIDAD DE LESIONES, SANTI CAZORLA DEMOSTRÓ LA PASADA TEMPORADA HABER RECUPERADO SU MEJOR NIVEL, POR LO QUE SI REPITE SUS ACTUACIONES CON EL VILLARREAL SIN DUDA SERÁ UNO DE LOS JUGADORES QUE BRILLE EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Villarreal quiere reforzarse a conciencia para no pasar apuros esta temporada y en cambio volver a luchar por plazas europeas. Sus jugadores tienen mucha calidad y sin lugar a dudas estarán muchos de ellos entre los mejores de Biwenger.

Estos jugadores deberán hacer una buena jornada 4:

ANDRÉS FERNÁNDEZ. El portero granadino consiguió mantener la titularidad lograda la pasada temporada por la lesión de Asenjo. Muy seguro bajo palos, siempre suele lograr muy buenas puntuaciones.

RUBÉN PEÑA. El lateral derecho abulense ya dio un alto nivel la pasada campaña en las filas del Éibar, por lo que de mantener su progresión, su buen trabajo en defensa y subidas al ataque aportarán muchos puntos en el juego.

MOI GÓMEZ. En su vuelta al equipo castellonense el joven canterano está dando un buen nivel de juego las primeras jornadas. Trabajador en mediocampo y con buena llegada a gol, puede dar muchas alegrías esta temporada.

SANTI CAZORLA. Completamente recuperado de sus problemas físicos, Cazorla demostró la pasada temporada haber recuperado su mejor nivel, incluso retornando a la selección. Puede seguir mejorando y estar entre los mejores del comunio.

GERARD MORENO. El delantero catalán tuvo una irregular temporada pasada, pero en este inicio de LaLiga está dando muestras de su potencial goleador, por lo que a buen seguro que también destacará.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Valladolid jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Valencia jornada 4

Deja un comentario