Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Valladolid jornada 4

TRAS DESPERTAR SU ASPECTO GOLEADOR EN LA RECTA FINAL DE LA PASADA TEMPORADA, CON TANTOS CLAVES PARA LA PERMANENCIA DEL VALLADOLID, SERGI GUARDIOLA ESPERA MUCHO DE LA PRÓXIMA TEMPORADA, DONDE PODRÍA SER DE LOS DESTACADOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valladolid aspira a hacer una buena plantilla para luchar por la permanencia con garantías, pero además quiere mantener la base de la temporada pasada. Sus jugadores deberán ofrecer su mejor versión en Biwenger para ayudar al club a lograr su objetivo.

Estos jugadores en concreto deberán hacer una buena jornada 4

MASIP. El portero catalán ya fue de los mejores la pasada campaña, siendo clave para la permanencia con sus intervenciones decisivas en muchos partidos. Espera repetir un buen año, por lo que creo que destacará.

NACHO. El veterano lateral izquierdo hizo una gran temporada pasada, aportando seguridad en defensa y peligro en ataque. Sin competencia en su carril, si mantiene una buena línea será clave de nuevo este año.

WALDO. Tras hacer una gran temporada en el filial y debutar la pasada temporada, el joven canterano intentará consolidarse este año en el once de los pucelanos. Aportará desborde y velocidad, por lo que también puede brillar.

SERGI GUARDIOLA. El delantero balear despertó con goles a tiempo la pasada temporada para ser clave en la permanencia del Valladolid. Esta temporada espera volver a mostrar su mejor versión desde el principio para ayudar a su equipo a no pasar apuros.

ÓSCAR PLANO. Tras dos temporadas bastante regulares, el delantero madrileño espera volver a estar a buen nivel para ayudar con sus goles al cuadro pucelano. Puede brillar también en los juegos virtuales este año.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Valencia jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Sevilla jornada 4

Deja un comentario