Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Valencia primer tercio LaLiga

PAREJO ESTÁ DEMOSTRANDO UNA TEMPORADA MÁS SER UNO DE LOS JUGADORES MÁS DECISIVOS DEL VALENCIA, APORTANDO SU JUEGO, GOLES Y ASISTENCIAS AL EQUIPO DE CELADES, POR LO QUE SIN DUDA ES UNA APUESTA SEGURA EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Valencia, que ocupa la 9ª posición de la tabla con 20 puntos, su objetivo es pelear por entrar en Champions tras el “extraño” cese de Marcelino y la llegada de Celades, pero para ello sus futbolistas deben mejorar su rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Valencia en Biwenger:

PAREJO. Una temporada más el centrocampista madrileño está volviendo a ser decisivo en el juego del equipo valenciano. Trabaja mucho en el centro del campo, lanza faltas y penaltis, por lo  que es un jugador muy recomendable.

MAXI GÓMEZ. El delantero uruguayo poco a poco va a más en el ataque del Valencia, logrando goles importantes, por lo que si sigue mejorando sin duda debe ser un futbolista interesante en el juego.

FERRAN TORRES. El joven extremo canterano ha aprovechado las lesiones de sus compañeros para dar muestras de su potencial. Su velocidad y goles ya han dado muchos puntos al equipo y sin duda es un jugador recomendable.

COQUELÍN. El mediocampista francés – ahora lesionado – ha dado muestras de su potencial en cada partido que ha disputado, haciendo un gran trabajo en el campo, por lo que es otro furbolista que destacará.

WASS. El polivalente danés está afianzándose en el lateral derecho, aportando seguridad en defensa y mucho peligro en ataque, con goles decisivos como la última jornada, por lo que si duda también es interesante.

Sin duda jugadores como Cillessen – que debe ser decisivo -, Gayá, Kondogbia, Carlos Soler, Rodrigo, a los que han perjudicado las lesiones, deberán ir a más, y junto a otros como Guedes también pueden destacar en un futuro.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario