Top 5 jugadores recomendados Biwenger Rusia Mundial 2018

SIN DUDA ALAN DZAGOEV ES UNA DE LAS FIGURAS DE RUSIA, POR LO QUE DE SU APORTACIÓN DURANTE EL MUNDIAL DEPENDERÁN BUENA PARTE DE LAS OPCIONES DE LOS ANFITRIONES DE SORPRENDER AL MUNDO. PUEDE SER INTERESANTE EN BIWENGER LA PRIMERA FASE DEL CAMPEONATO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Rusia jugará como local durante todo el Mundial 2018, por lo que no ha tenido que disputar la fase de clasificación y lleva toda la temporada pensando por y para “su” gran cita. Sus rivales en el Grupo A serán Uruguay, Egipto y Arabia Saudí, y aunque los favoritos para pasar de fase son los sudamericanos, a buen seguro que Rusia intentará al menos acceder a octavos.

Para que Rusia tenga opciones, tendrá que tener finos a varios de sus futbolistas, que pueden ser interesantes durante la primera fase para juegos como el Biwenger As, en concreto destacamos a 5:

Akinfeev: Evidentemente el portero titular de su país. Leyenda viva de la selección (más de 100 partidos) y del CSKA Moscú, tratará de conseguir mantener a raya a los delanteros rivales. Portero sobrio, aunque a veces comete fallos incomprensibles. Debe mostrar su mejor versión para que Rusia tenga opciones de brillar.

Zhirkov: Uno de los veteranos de Rusia. A sus 34 años ya no tiene la velocidad de antaño, aunque si posee experiencia de su paso por Inglaterra. En el Zenit sigue mostrando su calidad y aunque no es una de las figuras ya de su país, en un juego de picas como el Biwenger As, puede ser un buen complemento, ya que se espera que los rusos no encajen muchos goles.

Golovin: El mediapunta del CSKA Moscú es uno de los futbolistas de más talento de Rusia, si bien a veces peca de individualista. Su buena técnica le hace ser muy partícipe en el ataque de su equipo, haciendo goles o repartiendo asistencias. Tiene buena visión de juego y podría ser una de las sorpresas en Biwenger.

Dzagoev: Posiblemente la figura del cuadro ruso, ya que nos parece el jugador de mayor talento de la selección de Rusia. Desde la mediapunta o la banda derecha participa mucho en ataque, y por su gran toque de balón tiene un gran disparo y precisión en el pase. Aunque a veces es algo irregular, intentará mostrar su mejor fútbol en el Mundial, ya que de ello dependerá mucho la suerte de su selección en el mismo.

Smolov: Un delantero que suele hacer bastantes goles, ya que físicamente es muy potente y además tiene mucha movilidad y no se lo piensa a la hora de disparar a puerta, Aparte de su capacidad física es un delantero veloz y que necesita de pocos segundos para armar un disparo, actualmente milita en el FK Krasnodar, de la Premier League rusa, donde ha hecho 14 tantos en 22 partidos. Una de las armas de Rusia para llegar lo más lejos posible.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendados Egipto Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones Arabia Saudí Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables Uruguay Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio