
Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.
En el caso de la Real Sociedad, que ocupa la 5ª posición de la tabla con 23 puntos, su objetivo es pelear por entrar en la Europa League o incluso en Champions, algo para lo que necesita que sus futbolistas mantengan su buen rendimiento.
Destacan estos 5 jugadores de la Real Sociedad en Biwenger:
OYARZABAL. Sin duda el atacante guipuzcoano está siendo uno de los mejores futbolistas del arranque de LaLiga, aportando goles y asistencias al cuadro donostiarra, que sin duda le hacen un futbolista muy recomendable.
ODEGAARD. El centrocampista noruego está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Pese a su juventud muestra un gran liderazgo y mucha potencia física, además de aportar goles, por lo que es una apuesta segura.
PORTU. El murciano se ha hecho con un puesto en el flanco derecho del ataque de la Real Sociedad, aportando mucho peligro con sus acciones, además de estar fino cara al gol, por lo que también es recomendable.
MIKEL MERINO. El centrocampista navarro parece haber dado un paso adelante esta temporada y está siendo clave en las transiciones defensa-ataque del conjunto vasco. Aporta trabajo y también goles y es otra buena apuesta.
ISAK. Pese a no ser titular indiscutible para Imanol, el joven delantero sueco ya ha marcado varios goles y está demostrando que puede ser un futbolista importante, por lo que sin duda también es recomendable.
Si otros jugadores como Remiro – que parece asentarse en portería -, Zaldua, Diego Llorente, Illarramendi – cuando supere su lesión – o William José muestran su potencial, el equipo tendrá más cercano su objetivo.
MÁS NOTICIAS:
Lesionados y sancionados jornada 14
Probables onces jornada 14 Liga Santander
Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España