Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Real Madrid primer tercio LaLiga

BENZEMA ESTÁ VOLVIENDO A DEMOSTRAR SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA TEMPORADA CON SU JUEGO, GOLES Y ASISTENCIAS, LO QUE LE HACE UN JUGADOR MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Real Madrid, que ocupa la 2ª posición de la tabla con 25 puntos, su objetivo es claramente luchar por el título y la Champions, algo para lo que cada vez están ofreciendo un mejor rendimiento sus futbolistas.

Destacan estos 5 jugadores del Real Madrid en comunio:

BENZEMA. Poco hay que decir del delantero francés, indiscutible para Zidane y que sin duda esta temporada está volviendo a ofrecer su mejor versión, con un gran juego, goles y asistencias. Es una apuesta segura.

CASEMIRO. El brasileño es otro que ha comenzado la temporada a un alto nivel, ofreciendo un gran trabajo en mediocampo en la recuperación de balones y además aportando goles al equipo, por lo que también es muy recomendable.

SERGIO RAMOS. El central de Camas quiere volver a ser decisivo en la zaga del equipo madridista, y por ello parece estar más centrado, además de que es un peligro en ataque y tira penaltis, por lo que es muy interesante.

KROOS. El centrocampista alemán está recuperando su mejor versión esta temporada, ofreciendo un gran juego y llegada a gol, algo que sin duda está haciendo que sume muy buenas puntuaciones en el juego.

FEDE VALVERDE. Si bien es cierto que Bale lleva un punto más que el uruguayo, no cabe duda de que éste es una de las revelaciones de la temporada, por lo que a expensas de lo que pase con el galés es un jugador muy recomendable.

Si otros jugadores como Courtois, Modric, Hazard o Rodrygo, que sin duda van a más en las últimas jornadas, muestran su mejor nivel el equipo estará más cerca de su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario