Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Mallorca jornada 15

EL DELANTERO BOSNIO ANTE BUDIMIR ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ES UN FUTBOLISTA MUY VÁLIDO EN EL MALLORCA EN SU RETORNO A LA LIGA SANTANDER, LOGRANDO ADEMÁS BUENAS PUNTUACIONES EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Pueden brillar en la jornada 15 estos 5 jugadores del Mallorca en Biwenger:

BUDIMIR. El bosnio se está convirtiendo en la referencia ofensiva del conjunto de Vicente Moreno, y aunque de momento solo ha hecho 3 goles su trabajo en la presión es fundamental para el equipo, por lo que parece interesante.

SALVA SEVILLA. El centrocampista almeriense está aportando su veteranía y buen juego sobre el campo para mantener a los bermellones fuera del descenso. Sigue aportando goles y asistencias y por ello es interesante.

REINA. El veterano portero malagueño está dando puntos al Mallorca con sus paradas y sus buenas actuaciones cada partido. Es un jugador que sin duda aporta puntos importantes cada jornada en el juego.

LAGO JUNIOR. No cabe duda de que el polivalente futbolista costamarfileño es uno de los hombres de confianza de Vicente Moreno. Aporta trabajo en la presión y goles, por lo que suele sumar buenas puntuaciones.

DANI RODRÍGUEZ. El extremo gallego está siendo clave en la producción ofensiva del cuadro mallorquín en este inicio de temporada, siendo además un buen lanzador de penaltis y parece en forma, por lo que es una buena apuesta.

Futbolistas como Baba, Febas o Kubo también parecen ir a más, por lo que pueden destacar en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario