Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Levante jornada 15

EL COMANDANTE JOSÉ LUIS MORALES YA FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA EN LA PERMANENCIA DEL LEVANTE CON SUS GOLES Y ASISTENCIAS, ALGO QUE ESPERA REPETIR ESTA CAMPAÑA, DONDE VOLVERÁ A BRILLAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Pueden destacar en la jornada 15 estos 5 jugadores del Levante en Biwenger:

MORALES. Sin duda el “comandante” es uno de los futbolistas de más calidad del Levante, y cada temporada aporta muchos puntos con sus goles y asistencias, que le convierten en un fichaje muy recomendable.

ROCHINA. Poco a poco el futbolista valenciano se va aproximando a su mejor versión, demostrando su calidad en el campo y su gran golpeo de balón. Si sigue progresando podría ser una buena apuesta.

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco sin duda está siendo una de las revelaciones de la temporada con sus paradas y gran rendimiento. Está sumando grandes puntuaciones y es muy recomendable en el juego.

ROGER. El punta valenciano suele alternar también la titularidad con la suplencia, pero también es un goleador nato, que de mantener un buen rendimiento en los próximos meses podría ser otro jugador importante.

MIRAMÓN. El lateral derecho aragonés parece haberse hecho con la titularidad en el conjunto de Paco López, ayudando en defensa y creando peligro con sus subidas al ataque, por lo que parece otro jugador muy válido.

Futbolistas como Vezo, Radoja, Bardhi – que ha sido baja por lesión – o Mayoral deben también ir a más y destacar en los próximos meses. Campaña, muy recomendable, es baja por sanción.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario