Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Granada jornada 15

EL CENTRAL PORTUGUÉS DOMINGOS DUARTE ESTÁ OFRECIENDO UN ALTO RENDIMIENTO EN EL GRANADA ESTE INICIO DE TEMPORADA, LO QUE INCLUSO LE HA LLEVADO A LA SELECCIÓN, CON LO QUE SIN DUDA PARECE UNA BUENA APUESTA EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Pueden brillar en la jornada 15 estos 5 jugadores del Granada en Biwenger:

DOMINGOS DUARTE. El central portugués está brillando en su debut en la Liga Santander, demostrando gran seguridad en defensa y además haciendo goles a balón parado. Sin duda es una buena apuesta.

RUI SILVA. El portero portugués, que ya brilló la pasada temporada en el ascenso del equipo, está demostrando su categoría con paradas decisivas. Está siendo uno de los mejores del equipo y sin duda es muy interesante.

PUERTAS. El extremo almeriense había comenzado a un alto nivel la Liga Santander, por lo que tras haber superado una lesión espera poco a poco volver a recuperar el mismo. Tiene gol y parece un fichaje recomendable.

VICTOR DÍAZ. El lateral derecho sevillano ha dado un gran rendimiento en este comienzo de campaña, pese a su ausencia por una ligera lesión el último choque. Sin duda será otro jugador a seguir el resto de LaLiga.

SOLDADO. Aunque el veterano delantero madrileño aún no está haciendo muchos goles, sin duda su buen trabajo en la punta del ataque es decisivo para su equipo. Esta semana puede romper su sequía y destacar.

Otros jugadores como Montoro, Fede Vico, Vadillo o Machis deberán ir subiendo su rendimiento en los próximos meses para ser interesantes apuestas.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario