Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Espanyol primer tercio LaLiga

DIEGO LÓPEZ ESTÁ PERMITIENDO CON SUS ACTUACIONES BAJO PALOS DEL ESPANYOL QUE EL CONJUNTO PERICO NO ESTÉ MÁS HUNDIDO EN LALIGA, POR LO QUE SI SU EQUIPO MEJORA ÉL DEBE IR A MÁS EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Espanyol, que ocupa la 19ª posición de la tabla con solo 8 puntos, su objetivo parece ser escapar del descenso, para lo que han cambiado a David Gallego por Machín, que necesitará que sus futbolistas vayan subiendo su rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Espanyol en Biwenger:

DIEGO LÓPEZ. El portero gallego está evitando con sus paradas que el equipo aún lleve menos puntos, por lo que se espera que cuando el equipo mejore él siga mostrando su mejor nivel, lo que sin duda también le hace muy válido.

DARDER. El centrocampista mallorquín está siendo de los pocos destacados en este mal comienzo del Espanyol en la Liga Santander, que contrasta que su buena temporada en Europa. Siempre es un jugador interesante.

“MONITO” VARGAS. El argentino es el fichaje más caro de la historia del Espanyol, pero salvo en Europa no está dando el rendimiento esperado. Aún así, se espera que vaya a más y que con sus goles sea decisivo.

ADRI PEDROSA. Sin estar ni mucho menos a su mejor nivel por haber estado lesionado, el lateral zurdo canterano es de los pocos destacados en el Espanyol en lo que va de Liga, pero debe ir a más y aportar buenas puntuaciones.

VICTOR SÁNCHEZ. El veterano centrocampista catalán, uno de los capitanes del equipo, está ganándose un puesto en el once con su trabajo oscuro en el campo. Si mantiene una buena línea también es recomendable.

Jugadores como David López, Marc Roca, Melendo, Ferreyra o Calleri deberán dar un paso adelante y mejorar su rendimiento los próximos meses para que su equipo salga de la zona baja.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario