Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Betis jornada 4

TRAS HACER UNA GRAN TEMPORADA PASADA, SIN DUDA SERGIO CANALES VOLVERÁ A SER CLAVE PARA QUE EL BETIS LUCHE POR EUROPA, POR LO QUE EL CENTROCAMPISTA CÁNTABRO PARECE UNA BUENA APUESTA DE CARA A LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya sin Quique Setién a los mandos, ya que esta campaña será Rubi su técnico, el Betis espera volver a hacer un buen equipo para luchar por puestos europeos, algo que de lograr a buen seguro hará a sus jugadores muy interesantes en Biwenger.

Estos jugadores en concreto creo que pueden hacer un buen papel la jornada 4:

JOEL. Tras la salida de Pau López hacia la Roma, Joel será el portero titular del Betis y tras su expulsión de la jornada 1 espera demostrar que está preparado para dar un buen rendimiento y destacar en los juegos virtuales.

CANALES. El centrocampista cántabro ya fue de los mejores del equipo la pasada temporada, logrando con su juego despertar el interés de equipos de mucha entidad, aunque finalmente se quedará en principio en el Betis, donde sus goles y asistencias darán muchos puntos.

FEKIR. El internacional francés campeón del mundo es uno de los fichajes que más ilusiona al Betis. Dotado de un gran físico y muy trabajador en el campo, su buen disparo seguro que aportará goles y muchos puntos.

LOREN. El delantero marbellí está siendo este inicio de temporada la referencia ofensiva del cuadro de Rubi habiendo marcado en las 3 primeras jornadas. Si logra alcanzar regularidad puede ser otro de los que brille.

BORJA IGLESIAS. Tras superar su lesión se espera que el Panda comience a demostrar las razones por las que el Betis insistió en su fichaje. Muy trabajador en el ataque, espera comenzar a hacer goles para los verdiblancos.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Atlético jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Barcelona jornada 4

Deja un comentario