Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Barcelona primer tercio LaLiga

SIN DUDA UNA TEMPORADA MÁS MESSI DEBE MOSTRAR SU MEJOR NIVEL PARA QUE EL BARCELONA ASPIRE A TODOS LOS TÍTULOS, POR LO QUE EL ARGENTINO SIN DUDA INTENTARÁ DE NUEVO SER EL MEJOR JUGADOR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Barcelona, que lidera la clasificación con 25 puntos, su objetivo sigue siendo luchar por el título y la Champions, aunque parece que necesitará mejorar su juego. Para ello sus futbolistas deberán subir su rendimiento en los próximos meses.

Destacan estos 5 jugadores del Barcelona en Biwenger:

MESSI. Que vamos a decir del argentino, que año tras año está siendo el mejor del equipo con sus goles y asistencias. Pese a haberse perdido ya varios choques por lesión, vuelve a ser decisivo, con lo que es una apuesta segura.

LUIS SUÁREZ. Todas las temporadas se dice que no está a su mejor nivel, pero sigue haciendo goles jornada tras jornada, además de aportar un buen trabajo en el campo. Es otro futbolista necesario.

DE JONG. El centrocampista holandés está demostrando ya el motivo de su fichaje. Incansable en el campo, recupera muchos balones y además tiene llegada, por lo que sin duda es un fichaje muy interesante.

ARTHUR. El centrocampista brasileño esta temporada parece más adaptado al juego del equipo culé y está respondiendo con más minutos y mostrando su potencial en ataque, lo que le hace un jugador recomendable.

BUSQUETS. Más discutido que otras temporadas, no cabe duda de que pese a ello el centrocampista catalán sigue siendo casi imprescindible para el equipo. Su trabajo en el campo le hace un buen fichaje en este juego.

No cabe duda de que hombres como Ter Stegen – siempre decisivo -, Piqué, Jordi Alba o Griezmann sin duda también deberán estar entre los mejores en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario