Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Atlético primer tercio LaLiga

EL DELANTERO MADRILEÑO ÁLVARO MORATA PARECE ESTAR COGIENDO LA FORMA Y HA HECHO GOLES EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS DEL ATLÉTICO DE MADRID, LO QUE LE HACE UN JUGADOR RECOMENDABLE PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Atlético de Madrid, que ocupa la 3ª plaza en la clasificación con 24 puntos, su objetivo sigue siendo luchar por el título y la Champions. Para ello sus futbolistas deberán seguir rindiendo como hasta ahora.

Destacan estos 5 jugadores del Atlético en Biwenger:

MORATA. Poco a poco parece que el delantero madrileño se está entonando y dando muchos puntos a los colchoneros con sus goles – 5 ya, 4 en los últimos 4 choques -, por lo que sin duda parece una apuesta segura.

VITOLO. Pese a haber estado algún tiempo lesionado, parece que el extremo canario comienza a recuperar su mejor versión y ya ha sido decisivo en varios encuentros. Si sigue mejorando es un futbolista recomendable.

THOMAS. El centrocampista ghanés se está asentando en el once de Simeone a base de trabajo y buenas actuaciones. Participa mucho en el juego y tiene llegada a gol, por lo que también es interesante.

OBLAK. El portero esloveno sigue siendo un valladar y sus paradas siempre otorgan muchos puntos al Atlético, por lo que sin duda en los próximos meses seguirá brillando. Es una apuesta segura.

KOKE. Pese a que ha sido “criticado” en algunos choques por su propia afición, no cabe duda de que el centrocampista y capitán del equipo madrileño siempre está a la altura. Aporta goles y trabajo en el campo, por lo que es recomendable.

No cabe duda de que hombres como Trippier, Saúl, Diego Costa – si coge la racha goleadora -, o Joao Félix – fichaje estrella ahora lesionado – sin duda también deberán estar entre los mejores en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario