Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Biwenger Athletic jornada 16

TRAS OTRA TEMPORADA SIN APENAS CARAS NUEVAS, IÑAKI WILLIAMS DEBERÁ VOLVER A TOMAR LA RESPONSABILIDAD OFENSIVA EN EL ATHLETIC, POR LO QUE A BUEN SEGURO DARÁ MUCHOS PUNTOS EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 15 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso estĂĄn dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demĂĄs.

Recomendamos estos 5 jugadores del Athletic en Biwenger la jornada 16:

WILLIAMS. Aunque aĂșn no ha dado su mejor nivel, no cabe duda de que la “pantera” debe despertar todo su fĂștbol en las prĂłximas jornadas. Su velocidad es decisiva y hace goles que lo convierten en otro jugador vital.

CAPA. El actual lateral derecho del conjunto bilbaino tambiĂ©n ha comenzado a un alto nivel la temporada, con asistencias importantes y goles decisivos como la Ășltima jornada disputada. Si mantiene su lĂ­nea ascendente es recomendable.

YURI. El lateral izquierdo del conjunto vasco también estå haciendo una buena campaña pese a haber tenido problemas físicos. Entre el y sus compañeros estån llevando al Athletic a encajar pocos goles, por lo que él o el central Iñigo Martínez son otras apuestas interesantes.

CÓRDOBA. Tras un inicio irregular de temporada, parece que el joven extremo vasco está ya cogiendo la forma. Jugador de confianza de Garitano, su velocidad y peligro en ataque pueden dar buenas puntuaciones.

UNAI SIMÓN. Uno de los mĂ©ritos de la buena temporada del Athletic radica en que apenas encaja goles, para lo que la actuaciĂłn del joven canterano estĂĄ siendo decisiva. Si mantiene su buen nivel es otra buena apuesta.

Hombres como Iñigo MartĂ­nez, Yeray o Dani GarcĂ­a tambiĂ©n parecen ir a mĂĄs, mientras que Muniain serĂĄ baja por lesiĂłn, pero serĂĄ importante cuando se recupere, al igual que RaĂșl GarcĂ­a, baja por sanciĂłn.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 16

Probables alineaciones jornada 16 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – AtlĂ©tico semifinales Supercopa España

Deja un comentario