Top 5 futbolistas recomendados Panam√° Mundial Rusia 2018

BLAS P√ČREZ ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS DE PANAM√Ā PARA EL MUNDIAL DE COMUNIO DE RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

La clasificaci√≥n de¬†Panam√°¬†represent√≥ todo¬†un acontecimiento nacional. El equipo tendr√° por primera vez en su historia a jugadores en el comunio Mundial. La selecci√≥n que dirige el colombiano¬†Hern√°n Dar√≠o G√≥mez¬†desde 2014 logr√≥ el pase en la √ļltima jornada de la liguilla de la CONCACAF, el pasado mes de octubre, con una victoria sobre Costa Rica (2-1) gracias a¬†un gol de Rom√°n Torres¬†en el minuto 88.

El Bolillo se quedar√° siempre en los corazones de los paname√Īos por el logro hist√≥rico. Se trata del tercer pa√≠s distinto que el seleccionador colombiano clasifica para un Mundial.

B√©lgica, Inglaterra y T√ļnez jugar√°n con Panam√° en el grupo G del Mundial de Rusia 2018 y de comunio.

Estos son los cinco jugadores recomendados en comunio de Panam√° para el Mundial de Rusia 2018:

Jaime Penedo: El portero¬†Jaime Penedo¬†es uno de los veteranos importantes en Panam√°. A sus 35 a√Īos es el √ļnico de su pa√≠s que juega en Europa, en el Dinamo de Bucarest. Penedo es un l√≠der dentro de la selecci√≥n paname√Īa y est√° en el equipo nacional desde 2005. Es el segundo jugador con m√°s partidos en la selecci√≥n.

Román Torres: El defensa central Román Torres es uno de los hombres fuertes de la Selección de Panamá y ya le ha hecho dos goles a México por juego aéreo. Es difícil de pasar por su seguridad y será el capitán.

Gabriel Gómez: El centrocampsita Gabriel Gómez es el jugador con más partidos en la historia de la Selección de Panamá. Es el que maneja el juego de este equipo.

Alberto Quintero:¬†Alberto Quintero¬†es una de las principales bazas ofensivas en la Selecci√≥n de Panam√°. El ‚ÄėNegrito Quintero‚Äô, como es apodado en Panam√°, tiene 28 a√Īos.

Blas P√©rez: Con m√°s de 100 internacionalidades con Panam√°, el trotamundos P√©rez ofrece su valiosa experiencia al combinado paname√Īo. El delantero ha disputado cuatro fases de clasificaci√≥n mundialistas, con un balance total de once goles.¬†Su capacidad goleadora lo convierte en una amenaza para cualquier defensa por su potencia y definici√≥n.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendables comunio México Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Japón Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Islandia Mundial Rusia 2018

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio