Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 5 destacados Biwenger Alavés 2020-21

LUCAS PÉREZ DEBERÁ RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN LA PRÓXIMA TEMPORADA PARA AYUDAR AL ALAVÉS A LOGRAR LA PERMANENCIA, LO QUE ADEMÁS LE HARÍA BRILLAR EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENICIAS.

Tras conseguir con muchos apuros la permanencia en la campaña recién finalizada, el Alavés se prepara para no sufrir la próxima temporada, algo para lo que necesitará fichajes y que sus jugadores destaquen, algo que les haría sumar muchos puntos en Biwenger.

A la espera de caras nuevas en la plantilla, estos jugadores deberán estar entre los más destacados:

PACHECO. El portero madrileño no pudo acabar jugando la temporada recién acabada por lesión, pero sin duda fue decisivo muchos choques con sus paradas para lograr la permanencia. Volverá a destacar.

LAGUARDIA. El central aragonés es sin duda el jefe de la defensa del cuadro vitoriano, que cuenta con que vuelva a mostrar su mejor versión el próximo año. Seguro como central, también aportará algún gol a balón parado.

JOSELU. El delantero madrileño fue uno de los máximos goleadores del equipo, y aunque bajó su rendimiento tras el parón por la COVID19 sin duda sus tantos fueron decisivos para la permanencia. Volverá a brillar.

LUCAS PÉREZ. El coruñés fue una de las grandes estrellas del equipo, contribuyendo con su juego, goles y asistencias a que los babazorros sigan en primera. Debe volver a tener un papel decisivo en el equipo la próxima temporada.

EDGAR, Aunque le costó arrancar, el extremo tinerfeño acabó la temporada a un alto nivel, siendo decisivo en el ataque del conjunto vitoriano. Debe subir su rendimiento y volver a ser un jugador importante.

MÁS NOTICIAS:

Comuniate.com líder de información juegos virtuales en España

Jugadores baratos recomendables para juegos virtuales

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Deja un comentario

Cookie banner by Real Cookie Banner