Top 5 delanteros recomendados comunio jornada 19 Liga Santander JJC

BEN YEDDER ESTÁ SIENDO UNO DE LOS ARTÍFICES CON SUS GOLES DE QUE EL SEVILLA ESTÉ EN LA TERCERA POSICIÓN DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN EL PARTIDO ANTE EL ATHLETIC DE BILBAO DE LA JORNADA 19 APUNTA A SER UNO DE LOS QUE PUNTÚEN MEJOR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el cercano inicio de la jornada 19 de la Liga Santander también vuelve comunio, uno de los juegos virtuales más conocidos del mundo, por lo que hay que decidir que jugadores pueden puntuar mejor cada semana. Yo voy a intentar ayudarles recomendando a delanteros que me parecen interesantes en el juego esta semana.

BEN YEDDER. El delantero francés es el pichichi del equipo con sus 9 goles, complementándose de maravilla con su socio en punta André Silva. Además suma mucho peligro con sus desmarques y visión de juego, que facilitan muchos goles a sus compañeros; en un gran estado de forma, parece que volverá a destacar esta jornada,

MESSI. Poco se puede añadir del argentino, de nuevo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada y comunio. Su talento, visión de juego y goles son claves para el Barcelona partido a partido, y además parece atravesar un excelente momento de forma, por lo que no cabe duda de que es muy recomendable su fichaje.

STUANI. El mejor jugador de los gerundenses en comunio gracias a sus 11 goles pero también por su buen trabajo en la delantera del equipo de Eusebio. El delantero uruguayo parece atravesar una segunda juventud y está siendo clave para que el Girona no tenga problemas para estar lejos del descenso. Seguro que volverá a brillar ante el Alavés.

VINICIUS. El joven brasileño se está ganando la titularidad en el Real Madrid con sus actuaciones, siendo de los más destacados la pasada jornada y esta semana en Copa del Rey, por lo que en la jornada 19 ante el Betis espera volver a mostrar su desparpajo, velocidad, regate y gol para ayudar a los blancos a regresar a la senda de la victoria. Puntuará bien en comunio seguro.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo para luchar con garantías por la permanencia, y aunque de momento solo lleva 5 goles en la Liga Santander, se espera que en la segunda mitad de campeonato vuelva a mostrar su mejor versión, empezando por el choque ante el Celta de esta jornada 19, en el que puede puntuar bien en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Diego Lainez fichaje Betis invierno

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio