Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 defensas recomendados Futmondo jornada 13

REGUILÓN HA TARDADO POCO EN DEMOSTRAR PORQUÉ LOPETEGUI APOSTÓ POR SU FICHAJE. SEGURO EN DEFENSA Y MUY PELIGROSO EN ATAQUE, EL LATERAL ZURDO DEL SEVILLA PUEDE SER TODA UNA REVELACIÓN EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, pasamos ahora a los defensas, ya que es interesante que sean de equipos que no encajen muchos goles y al mismo tiempo si tienen vocación ofensiva mejor.

Defensas recomendados Futmondo

SERGIO RAMOS. Sin duda pese a su elevado precio el central de Camas no puede faltar en nuestra lista, ya que presuntamente el Real Madrid no debería encajar muchos goles y además él se incorpora mucho al ataque y lanza penaltis.

PIQUÉ. El central catalán es otro de los recomendables, ya que el Barcelona tampoco encaja muchos goles y además el culé tiene alma de delantero, por lo que asegura muchos puntos todas las temporadas.

REGUILÓN. El lateral izquierdo madrileño está demostrando las razones que llevaron a Lopetegui a apostar por su fichaje, dando continuidad a lo apuntado la temporada pasada. Seguro en defensa y peligroso en ataque, dará un buen rendimiento.

ARIDANE. El central canario de Osasuna está rayando a un alto nivel esta temporada, siendo de los mejores defensas de LaLiga. Sobrio y seguro al corte, si mantiene sus prestaciones puede brillar en juegos virtuales.

DJENÉ. Tras muchos rumores sobre su posible marcha a la Premier, finalmente el central togolés se quedó en Getafe, donde debe una temporada más estar entre los mejores. “Descubrimiento” de Bordalás, ha mostrado un gran nivel las campañas anteriores.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario