Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 defensas recomendados comunio jornada 19 Liga Santander JJC

JESÚS NAVAS SE HA ADAPTADO PERFECTAMENTE A LA POSICIÓN DE CARRILERO DERECHO EN EL SEVILLA DE MACHÍN, RESPONDIENDO CON GRANDES ACTUACIONES, POR LO QUE A BUEN SEGURO QUE EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ATHLETIC VOLVERÁ A DESTACAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Apenas a escasas horas de arrancar la jornada 19 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del comunio ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

JESÚS NAVAS. El antiguo extremo de Los Palacios se ha adaptado de maravilla a su nueva posición de extremo derecho, por lo que está dejando grandes actuaciones cada semana. Su velocidad y trabajo en el campo hacen que esté sumando muchos puntos en comunio, como a buen seguro volverá a hacer ante el Athletic.

JORDI ALBA. Pese a que la pasada jornada no mostró su mejor cara al tener enfrente un lateral como el veterano Damián Suárez, sin duda ante el Éibar intentará demostrar a su afición que se merece la renovación. Sus ayudas en defensa y subidas al ataque en combinación con los Messi y compañia sin duda le harán brillar en el partido y juego.

PEDRO PORRO. El canterano se ha asentado en el equipo titular del Girona, haciendo olvidar a Maffeo en el lateral derecho y dando muestras de gran solvencia defensiva y proyección en ataque, algo que ha hecho que esté entre los mejor puntuados de su equipo en comunio, donde espera volver a brillar ante el Alavés.

GODÍN. El central uruguayo es el lider de la defensa rojiblanca, la menos batida de la Liga Santander, por lo que en el choque ante los valencianos deberá volver a mostrar su mejoría de los últimos choques, que poco a poco le están haciendo ir aumentando su cuenta de puntos en comunio, donde a buen seguro volverá a brillar.

GAYÁ. El lateral zurdo valenciano está siendo uno de los más destacados del Valencia en su irregular comienzo de temporada, mostrando solvencia en defensa y mucho peligro con sus subidas al ataque, por lo que a buen seguro que en esta jornada 19 de la Liga Santander ante el Valladolid volverá a brillar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla enero

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander

[OFICIAL] Diego Lainez fichaje Betis invierno

1 comentario en “Top 5 defensas recomendados comunio jornada 19 Liga Santander JJC”

Deja un comentario