Top 5 defensas recomendados Biwenger jornada 18 Liga Santander JJC

GERARD PIQUÉ HA MOSTRADO UNA GRAN MEJORÍA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE DEBERÁ DEMOSTRAR ANTE ASPAS Y MAXI GÓMEZ EN EL DUELO ANTE EL CELTA DE LA JORNADA 17, LO QUE LE HARÍA ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEFENSAS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Apenas a día y medio de arrancar la jornada 18 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

CALERO. El central del Valladolid está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada en la Liga Santander, despertando el interés de clubes importantes como Sevilla o Borussia Dortmund. En esta jornada 18 volverá a ser clave para frenar a De Tomas en el encuentro ante el Rayo Vallecano, algo que hace que pueda volver a rendir bien en Biwenger.

PIQUÉ. El central catalán del Barcelona ha mejorado mucho en los último choques, algo que ha supuesto también la mejoría defensiva del cuadro culé, por lo que en el choque de la jornada 18 de la Liga Santander deberá demostrar su nivel ante la pareja formada por Jorge Molina y Mata en el Getafe, lo que debe hacer que brille en el juego.

SERGIO RAMOS. El central sevillano del Real Madrid no atraviesa su mejor momento de forma pero siempre es un peligro a balón parado, ademas de que esta temporada también tira los penaltis, por lo que en el partido de la jornada 18 de la Liga Santander ante una irregular Real Sociedad tiene una buena oportunidad para sumar muchos puntos en el juego.

DJENÉ. En el punto de mira de equipos importantes, uno de ellos el Barcelona, ante el que se verá las caras en esta jornada 18 de la Liga Santander, el central togolés tendrá una buena ocasión para mostrar sus cualidades ante hombres como Luis Suárez o Messi, que a buen seguro tendrán delante un muro en Djené, que seguro que destacará en Biwenger.

GODÍN. El central uruguayo vuelve a ser el lider de la defensa del Atlético de Madrid, el equipo menos batido de la Liga Santander, por lo que en el choque de los rojiblancos ante el Sevilla de la jornada 18 deberá mostrar su mejor nivel para frenar a atacantes como André Silva o Ben Yedder, que parecen estar en buena forma. Seguro que destacará en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla enero

Top 5 porteros recomendados Biwenger jornada 18 Liga Santander JJC

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Biwenger Villarreal – Real Madrid jornada 17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *