Top 5 defensas recomendados Biwenger jornada 17 Liga Santander JJC

GERARD PIQUÉ HA MOSTRADO UNA GRAN MEJORÍA EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE DEBERÁ DEMOSTRAR ANTE ASPAS Y MAXI GÓMEZ EN EL DUELO ANTE EL CELTA DE LA JORNADA 17, LO QUE LE HARÍA ESTAR ENTRE LOS MEJORES DEFENSAS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

A pocas horas de arrancar la jornada 17 de la Liga Santander, los diferentes usuarios del Biwenger ya preparan sus equipos para lograr las mejores puntuaciones, por lo que voy a recomendar unos cuantos defensas que a mi entender darán un gran resultado en el juego esta semana.

PIQUÉ. El central catalán del Barcelona ha mejorado mucho en los último choques, algo que ha supuesto también la mejoría defensiva del cuadro culé, por lo que en el choque de la jornada 17 de la Liga Santander deberá demostrar su nivel ante la pareja formada por Aspas y Maxi Gómez, lo que debe hacer que brille en el juego.

ADVINCULA. El lateral peruano del Rayo Vallecano está siendo uno de los mejores de su equipo dentro del mal comienzo de los madrileños en la Liga Santander, demostrando buen nivel en defensa y mucho peligro en sus subidas al ataque, por lo que en la jornada 17 ante el Levante deberá mostrar su mejor cara y así brillar en Biwenger.

SIDNEI. El central brasileño del Betis ha vuelto a mostrar en los últimos partidos de su equipo estar a un alto nivel, haciendo incluso 1 gol, por lo que en el partido ante un Éibar que ha mejorado los últimos choques debe ser una de las armas de los andaluces para sacar adelante el encuentro, Creo que lo hará bien en Biwenger.

SERGIO RAMOS. El central sevillano del Real Madrid no atraviesa su mejor momento de forma pero siempre es un peligro a balón parado, ademas de que esta temporada también tira los penaltis, por lo que en el partido de la jornada 17 de la Liga Santander ante el irregular Villarreal tiene una buena oportunidad para sumar muchos puntos en el juego.

JESÚS NAVAS. El futbolista de Los Palacios reapareció a gran nivel tras su lesión el pasado fin de semana, por lo que en la jornada 17 de la Liga Santander debe seguir mostrando su buen momento de forma ante un Leganés que ha mejorado. Su aportación será básica para que el Sevilla siga en la zona alta de la tabla, por lo que también podría destacar en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla enero

Lesionados, sancionados y dudas jornada 17 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 17 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio