Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 centrocampistas recomendados comunio jornada 19 Liga Santander JJC

PAREJO ESTÁ DE NUEVO VOLVIENDO A RECUPERAR SU MEJOR NIVEL DE FORMA, ALGO QUE EL VALENCIA NECESITA PARA SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA Y RECONDUCIR SU SITUACIÓN EN LA LIGA SANTANDER, DONDE ESTA JORNADA 19 ANTE EL VALLADOLID INTENTARÁ HACER UN BUEN CHOQUE Y BRILLAR EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 19 de la Liga Santander está a pocas horas de comenzar, y junto a la misma comenzarán varios juegos virtuales como comunio, para el cual los mánagers ya comienzan a preparar sus equipos. Intentaré ser de ayuda recomendando algunos centrocampistas que deberían hacer un buen papel en el juego.

CANALES. El centrocampista cantabro es el mejor jugador del Betis en lo que llevamos de temporada, sumando muchos puntos en comunio y siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Real Madrid, uno de sus ex-equipos, querrá demostrar de nuevo su categoría.

SARABIA. El centrocampista madrileño está siendo clave en la zona ofensiva del Sevilla en lo que llevamos de temporada, mostrando una gran peligrosidad en todas sus acciones y logrando muchos goles gracias a su buena llegada y disparo. A buen seguro que en la jornada 19 ante el Athletic volverá a ser de los destacados.

ILLARRAMENDI. Poco a poco el centrocampista vasco va acercándose a su mejor versión, la que necesita la Real Sociedad para luchar por puestos europeos. Su trabajo en el centro del campo y su llegada desde segunda línea aportan muchos puntos a su equipo y seguro que ante el Espanyol volverá a puntuar bien en comunio.

PAREJO. El capitán del cuadro ché está volviendo a recuperar su mejor forma en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia comience a mejorar puestos en la tabla. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Valladolid vuelve a ser de los destacados.

ÓSCAR RODRÍGUEZ. El joven centrocampista madrileño está siendo otra de las revelaciones de la Liga Santander, sumando a su buena visión de juego un gran disparo y llegada que le han permitido hacer goles importantes para el Leganés, que necesita que siga mostrando sus cualidades para superar a un rival directo como el Huesca esta jornada 19.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Diego Lainez fichaje Betis invierno

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario