Top 5 Biwenger porteros Liga Santander

EL PORTERO CATALÁN JORDI MASIP, QUE YA FUE CLAVE PARA EL ASCENSO DEL VALLADOLID LA PASADA TEMPORADA, HA COMENZADO A BUEN NIVEL LA LIGA SANTANDER, SIENDO UNO DE LOS PORTEROS MENOS BATIDOS, POR LO QUE ESTÁ SUMANDO MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez transcurridas 12 jornadas de la Liga Santander, casi un tercio de la misma, es el momento de analizar cuáles son los futbolistas de cada posición del campo que más puntos están logrando en Biwenger por el momento, valorando sus posibilidades en el resto del juego.

Estos son los 5 mejores por el momento en la portería:

MASIP. El portero del Valladolid es junto a Pacheco con 72 puntos el portero más valorado en Biwenger, fruto de su buen estado de forma y la gran defensa de los pucelanos, que apenas han encajado 9 goles. Con un precio actual de 4.830.000 euros es sin duda una inversión muy segura de cara al resto de la Liga Santander.

PACHECO. Igualado a puntos con Masip, 72, el hecho de haberse perdido los últimos 2 partidos por lesión le impide encabezar este ranking en solitario. Es un portero muy seguro y está contribuyendo a la buena marcha del Alavés en LaLiga, por lo que si supera sus molestias de tobillo y vuelve tras el parón de selecciones es otro gran fichaje, aunque ya cuesta 6.800.000 euros.

DIEGO LÓPEZ. El portero gallego del Espanyol está demostrando esta temporada haber olvidado la lesión que apenas le dejó jugar la campaña anterior. Con 64 puntos en Biwenger está siendo clave en el buen comienzo de temporada de los pericos, por lo que se espera que siga sumando muchos puntos el resto de la Liga Santander.

VACLIK. El guardameta checo del Sevilla ha sido una de las sorpresas de la temporada, y con su gran rendimiento ha ayudado al cuadro andaluz a ocupar la segunda plaza de la clasificación en la Liga Santander. Sin duda es uno de los porteros a tener en cuenta de cara al futuro en Biwenger, donde su precio es de 4,440.000 euros, muy adecuado para los 60 puntos que lleva.

OBLAK. Estaba claro que el actual Zamora tenía que estar de nuevo entre los mejores. Tras un inicio irregular ha vuelto a coger la forma los últimos choques y ya suma 58 puntos, por lo que apunta de nuevo a ser una apuesta segura en Biwenger, donde es el portero más caro del juego con un valor de 7.130.000 euros.

MÁS NOTICIAS:

Miguel Cardoso habla planes juego del Celta.

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio