Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 4 defensas Futmondo Real Sociedad 2020 – 21

LA REAL SOCIEDAD DEBE REFORZAR LA PARTE DELANTERA DEL EQUIPO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2020 – 2021. EL EQUIPO DONOSTIARRA QUIERE MEJORAR LA PLANTILLA EN LA PARTE DELANTERA DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Real Sociedad intentará hacer una buena temporada en Futmondo. El conjunto vasco espera dar lo máximo en la temporada 2020 – 2021.

A la hora de analizar los defensas de la Real Sociedad en Futmondo los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Le Normand: Es el mejor delantero de la Real Sociedad y uno de los mejores jugadores de Futmondo. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 160 puntos. Es de los 5 mejores defensas del equipo. Fantástico jugador que puede marcar diferencias en el equipo.

Monreal: Lleva 144 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense. Debe seguir a tope otra temporada más.

Zaldua: Uno de los jugadores que más brilló esta temporada en la Real Sociedad. Jugador que puede marcar diferencias en cualquier momento del partido. Sube mucho por la banda.

Kevin Rodriguez: Gran jugador que puede marcar diferencias en el centro del campo del equipo en el futuro. Fue uno de los que más creció en la segunda vuelta. De lo mejor en la segunda vuelta de la Real Sociedad.

Diego Llorente: Brilló cuando jugó en Futmondo en la Real Sociedad. Un buen jugador.

Además de estos dos defensas no hay otros catalogados en Futmondo del equipo donostiarra. Sin embargo, hay jugadores de la parte ofensiva de la medular del equipo que pueden marcar muchos goles.

La Real Sociedad no tiene más delanteros catalogados para Futmondo. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Delanteros recomendados Fantasy MARCA Valencia temporada 2020 – 2021

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner