Top 10 recomendados comunio entre 5 y 8 millones JJC

PAREJO AÚN NO HA DADO TODO LO QUE SE ESPERA DE ÉL EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, PERO A BUEN SEGURO QUE CUANDO EL VALENCIA MEJORE TENDRÁ QUE VER MUCHO EN ELLO, POR LO QUE EN ESTOS MOMENTOS PARECE UN BUEN FICHAJE EN COMUNIO POR UN PRECIO MEDIO-ALTO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo voy a intentar ayudar a los aficionados al comunio a completar sus plantillas con jugadores en este caso de precio medio tirando a alto, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de valor.

En este caso me quedo con 10 futbolistas de entre 5 y 8 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los que más puntos llevan estando en dicho intervalo de valor.

BEN YEDDER (Sevilla). Tras parecer no contar en principio con la confianza de Machín, el delantero francés ha aprovechado sus minutos y está siendo protagonista en las últimas semanas, ayudando al Sevilla a lograr el liderato de la Liga Santander. Con un precio de 7.760.000 euros en comunio, hace goles y parece un fichaje muy recomendable.

JORDI ALBA (Barcelona). Imprescindible para Valverde, el lateral zurdo del FC Barcelona siempre es una garantía en comunio, ya que su juego ofensivo aporta muchos puntos, además de que se espera que el equipo mejore en defensa para sumar también por no encajar goles. Con un precio de 7.060.000 euros es otro buen fichaje.

CANALES (Betis). El centrocampista cántabro está siendo clave en el buen juego de toque del Betis, ya que es muy del agrado de Setién, por lo que teniendo en cuenta que tiene un gran disparo y también hace goles, parece que por 6.770.000 euros es un fichaje muy recomendable para todos los mánagers que puedan permitírselo.

MARIO HERMOSO (Espanyol). El central madrileño está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada por su buena labor defensiva, a la que suma mucho peligro cuando se incorpora al ataque, habiendo hecho ya 2 goles. Con un precio de 6.410.000 euros, es un fichaje muy interesante en comunio.

MARC BARTRA (Betis). El central catalán ha vuelto a la selección por su buena labor en las filas del Betis, donde está liderando la zaga e incluso ha logrado 1 gol en sus incorporaciones al ataque. Con 57 puntos y en un equipo del que se espera mucho, por un precio de 6.170.000 euros parece otro fichaje muy recomendable.

OBLAK (Atlético de Madrid). El meta esloveno es toda una garantía bajo los palos del Atlético, y en las últimas jornadas coincidiendo con la mejoría defensiva de su equipo ha vuelto a mostrar su mejor nivel, por lo que seguirá mejorando en próximas jornadas sus 42 puntos. Tiene un precio de 6.050.000 euros, pero es un jugador muy seguro para fichar.

IBAI GÓMEZ (Alavés). El extremo vasco del Alavés está aprovechando la confianza que le brinda Abelardo para destacar mucho en el ataque del conjunto vitoriano, ya que tiene un gran disparo y suele colaborar en defensa. Con un valor de 5.510.000 euros está llamado a dar muchas alegrías a los mánagers que puedan ficharlo.

ILLARRAMENDI (Real Sociedad). Tras ser suplente por las rotaciones de Garitano en algunos partidos, su vuelta ha coincidido con la mejoría de la Real Sociedad, ya que su labor en mediocampo es indiscutible, y además aporta también goles, por lo que con un precio de 6.050.000 euros es un buen momento para no dejarlo escapar.

PAREJO (Valencia). El capitán del Valencia no ha comenzado a su mejor nivel la temporada, aunque poco a poco parece que se está entonando, algo que hace pensar que irá a más en próximas jornadas. Lejos de su valor de otras temporadas, quizás sea el momento de aprovechar que su coste está en 5.950.000 euros en este momento, ya que acabará aportando goles y muchos puntos.

MORALES (Levante). El centrocampista del Levante ha bajado sus prestaciones en las últimas semanas, pero siempre es un jugador muy peligroso en ataque, por lo que espero que vuelva a recuperar su mejor fútbol tras el parón de selecciones. Con un precio de 6.070.000 euros suma 51 puntos, y creo que es un buen momento para apostar por él.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendados comunio menos de 1 millón JJC

Top 10 recomendados comunio entre 1 y 3 millones JJC

Top 10 recomendados comunio entre 3 y 5 millones JJC


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio