Top 10 recomendados comunio entre 3 y 5 millones JJC

EL VETERANO LATERAL IZQUIERDO DEL VALLADOLID NACHO MARTÍNEZ ESTÁ FIRMANDO UN GRAN ARRANQUE DE TEMPORADA, SIENDO CLAVE EN LOS ÚLTIMOS BUENOS RESULTADOS DE SU EQUIPO, POR LO QUE ES UN FICHAJE MUY INTERESANTE DE CARA AL COMUNIO, DONDE SU PRECIO NO SUPERA LOS 5 MILLONES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo voy a intentar ayudar a los aficionados al comunio a completar sus plantillas con jugadores en este caso de precio medio, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de valor.

En este caso me quedo con 10 futbolistas de entre 3 y 5 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los 10 que más puntos llevan estando en dicho intervalo de valor.

NACHO MARTÍNEZ (Valladolid). Sin ninguna duda, el veterano lateral izquierdo del Valladolid está siendo una de las sorpresas más agradables del comunio, dando un gran rendimiento en defensa y aportando mucho peligro en ataque con sus centros e incluso goles. Con un precio de 4.670.000 euros es una apuesta segura como atestiguan sus ya 63 puntos.

EL ZHAR (Leganés). El extremo marroquí es una de las mejores armas del Leganés en ataque, aportando mucho peligro por banda con sus centros y gran disparo, habiendo logrado ya 3 goles esta temporada. Con un precio de apenas 3.790.000 euros es un fichaje muy recomendable para cualquier mánager.

PACHECO (Alavés). El portero del Alavés una temporada más está demostrando estar entre los mejores de la Liga Santander, dando muchos puntos a su equipo con sus paradas y gozando de la confianza de Abelardo, aunque una lesión le hará parar los próximos partidos. Aún así, por 3.470.000 euros, es una apuesta segura.

ASENJO (Villarreal). Dentro del comienzo irregular de temporada del Villarreal, el meta palentino está ofreciendo un gran rendimiento, sumando ya 50 puntos en comunio, donde a buen seguro volverá a brillar en próximas jornadas. Con un valor de 3.570.000 euros parece otro fichaje muy recomendable.

JOAN JORDAN (Éibar). El centrocampista catalán del Éibar se ha ganado la confianza de Mendilibar con su buena labor en mediocampo además de con su aportación ofensiva, ya que tiene bastante gol, por lo que con un precio de 3.220.000 euros me parece otro jugador a tener en cuenta de cara al futuro.

BORJA IGLESIAS (Espanyol). Uno de los máximos goleadores de la pasada Liga 123 está comenzando a hacerse un hueco en Primera División, y aunque solo suma 2 goles, su trabajo en la delantera del equipo perico me hace pensar que irá a más en próximas jornadas, por lo que por 4.930.000 euros me parece un buen delantero por el que apostar.

JONATHAN SILVA (Leganés). Otro jugador del Leganés que “cuelo” entre mis recomendados, ya que por apenas 3.920.000 euros está haciendo un gran inicio de temporada, mostrándose sólido en defensa y muy peligroso en ataque, algo que hace que apunte a ir a más, por lo que me parece otro fichaje interesante.

GODÍN (Atlético de Madrid). El central uruguayo del Atlético de Madrid parece estar recuperando su mejor nivel en estas últimas jornadas, al igual que Filipe Luis, aunque éste puede estar condicionado por Lucas, que le restará minutos, de ahí que apueste por el charrúa, que con un valor de 4.370.000 euros seguro que irá a más en próximas jornadas.

DE TOMÁS (Rayo Vallecano). El punta hispano-dominicano es la gran esperanza del Rayo para luchar por la permanencia, habiendo conseguido por el momento 2 goles, pero a buen seguro que logrará bastantes más, algo que repercutirá en sus puntuaciones en comunio, donde por ahora lleva 30 puntos. Con un valor de 3.600.000 euros me parece muy recomendable.

JOAQUÍN (Betis). El veterano extremo portuense está de nuevo demostrando que los años no pasan por él, logrando de nuevo tener protagonismo en el Betis, donde se está haciendo hueco en los planes de Setién con su juego y goles. Con un precio de 4.740.000 euros, ya suma 40 puntos, por lo que creo que también rendirá bien en el futuro.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendados comunio menos de 1 millón JJC

Top 10 recomendados comunio entre 1 y 3 millones JJC

Probables alineaciones jornada 9 Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio