Top 10 recomendaciones comunio jornada 15 Liga Santander JJC

EL EXTREMO NIGERIANO DEL VILLARREAL SAMUEL CHUKWUEZE HA IRRUMPIDO EN LA LIGA SANTANDER PARA QUEDARSE, DEMOSTRANDO DESBORDE Y GOL, POR LO QUE CON UN PRECIO TODAVÍA ASEQUIBLE EN COMUNIO PARECE UNA BUENA APUESTA PARA ESTA JORNADA 15 ANTE EL RAYO VALLECANO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su jornada 15 también regresará comunio, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada 15.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en comunio:

PAREJO. El capitán del Valencia parece estar volviendo a coger la forma, demostrando que sigue siendo un jugador clave para su equipo, algo que intentará volver a hacer en el partido de la jornada 15 ante el Sevilla, frente al que Parejo intentará guiar a su equipo para comenzar a acercarse a la zona alta de la tabla.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano del Villarreal ha demostrado gran calidad y desparpajo en las últimas semanas, por lo que en la jornada 15 de la Liga Santander ante el Celta de Vigo será una de las mejores armas del cuadro castellonense para intentar salir de la zona baja de la tabla.

VACLIK. El guardameta checo del Sevilla está haciendo una gran temporada y sus intervenciones han sido decisivas para que los andaluces estén en la zona alta de la Liga Santander, por lo que en el partido de esta jornada 14 ante un Valencia que le exigirá bastante debe mantener su buen nivel y sumar muchos puntos en comunio.

MESSI. Lógicamente el argentino tomará más responsabilidad en ataque por la baja de Luis Suárez por lesión, por lo que seguramente en el partido del Barcelona ante el Espanyol de la jornada 15 de la Liga Santander la “pulga” pueda reencontrarse con el gol, algo que a buen seguro hará que brille de nuevo en el juego.

JUNIOR FIRPO. El lateral zurdo del Betis ha vuelto a mostrar en los últimos partidos de su equipo el buen nivel del final de la temporada anterior, haciendo incluso 3 goles, por lo que en el partido ante un Rayo Vallecano que ha mejorado los últimos choques pero sigue con problemas en defensa debe ser una de las armas de los andaluces para sacar adelante el encuentro.

PACHECO. Ya completamente restablecido de sus molestias el guardameta del Alavés vuelve a demostrar ser uno de los mejores porteros de España, algo que intentará seguir haciendo en el complicado compromiso de su equipo ante el Atlético en la jornada 15 de la Liga Santander.

CANALES. El jugador cantabro está mostrando toda su calidad en el ataque del Betis y haciendo goles importantes, por lo que tras ser baja la pasada semana, en esta jornada 15 de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano debe ser un jugador importante y sumar muchos puntos en comunio.

CARRILLO. El delantero argentino del Leganés está demostrando su nivel en la Liga Santander, y llega a esta jornada 15 ante el Getafe tras hacer un doblete el pasado fin de semana, lo que hace que también parezca una buena apuesta de cara al juego.

MARCOS LLORENTE. el trabajo del joven centrocampista del Real Madrid parece estar por fin dando sus frutos y ha sido un jugador imprescindible en los últimos partidos del cuadro blanco, por lo que ante el Huesca en la jornada 15 de la Liga Santander parece un fichaje muy interesante para el juego.

RAMIS. Considerado por Mendilibar uno de los pilares de la defensa del Eibar, está claro que el central armero da un gran rendimiento en especial cuándo juega en ipurúa, por lo que en esta jornada 15 de la Liga Santander será vital para frenar a un Levante en forma, algo que hace que pueda sumar una buena puntuación.

MÁS NOTICIAS:

Previa comunio y posibles alineaciones jornada 15 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados comunio jornada 15 Liga Santander

Top 10 comunio centrocampistas Liga Santander


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio