Top 10 recomendaciones comunio jornada 13 Liga Santander JJC

MESSI APUNTA A VOLVER A SER DECISIVO EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER EN EL QUE EL BARCELONA SE JUGARÁ EL LIDERATO ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID, POR LO QUE SEGURO QUE LOGRA UNA BUENA PUNTUACIÓN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su duodécima jornada también regresará comunio, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada 13.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en comunio:

RODRI. El centrocampista del Atlético de Madrid será clave para intentar frenar el centro del campo del Barcelona en esta jornada 13 de la Liga Santander, donde protagonizará un gran duelo con Busquets, Arthur o Vidal entre otros. Está haciendo un gran trabajo en la medular rojiblanca recuperando balones e iniciando el juego de ataque, por lo que también creo que brillará.

BENZEMA. El punta francés del Real Madrid parece haber mejorado con Solari al frente de los blancos, por lo que deberá ser uno de los líderes del ataque del cuadro blanco ante un Éibar siempre complicado de batir en Ipurúa en esta jornada 13 de la Liga Santander. Apunta también a destacar en comunio.

CHUKWUEZE. El joven centrocampista nigeriano del Villarreal ha sido una de las sensaciones de su equipo en las últimas semanas, mostrando desborde y gol, por lo que en esta jornada 13 de la Liga Santander ante el Betis es uno de los futbolistas que apuntan a lograr una buena puntuación en comunio.

MESSI. El mejor jugador del mundo para muchos disputará con el Barcelona un interesante duelo ante el Atlético de Madrid, donde tendrá enfrente a uno de los mejores porteros del mundo como es Oblak. Los 9 goles y el gran fútbol del argentino le avalan, y pese a tener delante al esloveno, seguro que brillará en Biwenger.

JANUZAJ. El atacante belga de la Real Sociedad ha demostrado haber vuelto en forma tras su lesión, yendo a más en cada partido, por lo que deberá volver a mostrar su mejor juego para que el cuadro vasco siga avanzando puestos en la Liga Santander ante un Celta que en esta jornada 13 estrenará técnico. Apuesta muy interesante en Biwenger.

OBLAK. El para muchos considerado mejor portero del mundo tendrá esta jornada 13 ante el Barcelona un gran reto, ya que Messi y Luis Suárez serán fundamentales para intentar superar al Atlético y por ello el esloveno debe mostrar gran concentración para evitar que marquen, algo que sin duda le hará brillar en el juego.

BORJA IGLESIAS. El “panda” está demostrando que tiene nivel para jugar en Primera División, y tras lograr muchos goles la pasada temporada en la Liga 123 ya suma 7 en esta temporada con el Espanyol, que necesitará su mejor versión para batir a un Girona en forma en esta jornada 13. Apunta de nuevo a ser uno de los destacados de la jornada.

SARABIA. El centrocampista del Sevilla atraviesa un momento dulce de juego tras las dudas a comienzos de temporada sobre su permanencia en el equipo. Crea juego y hace goles para un Sevilla que quiere mantenerse esta jornada 13 en la zona alta de la tabla ante un Valladolid en forma, algo para lo que necesitara la mejor versión del madrileño en comunio.

CEBALLOS. El centrocampista andaluz del Real Madrid atraviesa un gran momento de juego, por lo que la baja de Casemiro casi le hace tener garantizada la titularidad en el duelo de esta jornada 13 de la Liga Santander ante el Éibar. Sus pases y buena llegada a gol, sumados a su trabajo en la medular le hacen un futbolista muy válido esta semana.

WILLIAMS. El delantero vasco del Athletic parece haber recuperado el gol con sus 2 tantos al Atlético la jornada anterior, por lo que si el equipo vasco quiere superar a un Getafe que suele defender bastante bien, está claro que la “pantera” deberá mostrar sus garras, lo que sin duda también le haría brillar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones jornada 13 Liga Santander

Pellegrino comentó previa Leganés – Alavés jornada 13


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio