Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 19 Liga Santander JJC

PAREJO ESTÁ DE NUEVO VOLVIENDO A RECUPERAR SU MEJOR NIVEL DE FORMA, ALGO QUE EL VALENCIA NECESITA PARA SALIR DE LA ZONA BAJA DE LA TABLA Y RECONDUCIR SU SITUACIÓN EN LA LIGA SANTANDER, DONDE ESTA JORNADA 19 ANTE EL VALLADOLID DEBE INTENTAR BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su jornada 19 en este próximo fin de semana también regresará Biwenger, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en Biwenger:

KEYLOR NAVAS. El portero tico volverá a la titularidad en la Liga Santander por la lesión de Courtois, que estará de baja las próximas 2 semanas al menos. Tras hacer un buen partido en Copa del Rey esta semana, espera demostrar que sigue siendo muy fiable con una buena actuación ante el Betis esta jornada 19.

MESSI. Poco se puede añadir del argentino, de nuevo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada y Biwenger con sus 168 puntos. Su talento, visión de juego y goles son claves para el Barcelona partido a partido, y además parece atravesar un excelente momento de forma, por lo que no cabe duda de que es muy recomendable su fichaje.

STUANI. El mejor jugador de los gerundenses en Biwenger con sus 121 puntos conseguidos gracias a sus 11 goles pero también por su buen trabajo en la delantera del equipo de Eusebio. El delantero uruguayo parece atravesar una segunda juventud y está siendo clave para que el Girona no tenga problemas para estar lejos del descenso. Seguro que volverá a brillar ante el Alavés.

PAREJO. El capitán del cuadro ché está volviendo a recuperar su mejor forma en los últimos encuentros, algo vital para que el Valencia comience a mejorar puestos en la tabla. El centrocampista madrileño siempre aporta un gran trabajo en mediocampo y además hace goles, por lo que seguro que ante el Valladolid vuelve a ser de los destacados.

VACLIK, El meta checo está siendo una de las revelaciones de la Liga Santander con sus paradas, que ya han dado muchos puntos al Sevilla en lo que llevamos de temporada. El Athletic le exigirá bastante con puntas como Muniain, Williams o Aduriz, por lo que tendrá ocasión de demostrar su categoría y destacar en el juego.

GODÍN. El central uruguayo es el lider de la defensa rojiblanca, la menos batida de la Liga Santander, por lo que en el choque ante los valencianos deberá volver a mostrar su mejoría de los últimos choques, que poco a poco le están haciendo ir aumentando su cuenta de puntos en Biwenger, donde a buen seguro volverá a brillar.

VINICIUS. El joven brasileño se está ganando la titularidad en el Real Madrid con sus actuaciones, siendo de los más destacados la pasada jornada y esta semana en Copa del Rey, por lo que en la jornada 19 ante el Betis espera volver a mostrar su desparpajo, velocidad, regate y gol para ayudar a los blancos a regresar a la senda de la victoria. Puntuará bien en Biwenger seguro.

CANALES. El centrocampista cantabro es el mejor jugador del Betis en lo que llevamos de temporada, sumando ya 106 puntos en Biwenger y siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Real Madrid, uno de sus ex-equipos, querrá demostrar de nuevo su categoría.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo para luchar con garantías por la permanencia, y aunque de momento solo lleva 5 goles en la Liga Santander, se espera que en la segunda mitad de campeonato vuelva a mostrar su mejor versión, empezando por el choque ante el Celta de esta jornada 19, en el que puede puntuar bien en Biwenger.

JESÚS NAVAS. El antiguo extremo de Los Palacios se ha adaptado de maravilla a su nueva posición de extremo derecho, por lo que está dejando grandes actuaciones cada semana. Su velocidad y trabajo en el campo hacen que esté sumando muchos puntos en Biwenger, como a buen seguro volverá a hacer ante el Athletic.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Diego Lainez fichaje Betis invierno

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados Biwenger jornada 19 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *