Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 18 Liga Santander JJC

EL CENTRAL CALERO ESTÁ SIENDO UNO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS DEL VALLADOLID EN SU RETORNO A LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 18 ANTE EL RAYO VALLECANO PUEDE VOLVER A SER UNO DE LOS QUE MEJOR PUNTÚEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su jornada 18 en este inicio de 2019 también regresará Biwenger, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en Biwenger:

BENZEMA. Tras hacer un buen Mundial de Clubes con el Real Madrid, el francés debe volver a mostrar su mejor versión en la Liga Santander en el choque ante la Real Sociedad de la jornada 18, en el cual los blancos intentarán demostrar que esta temporada pueden pelear por el título. La técnica y los goles de Benzema pueden hacerle sumar muchos puntos en Biwenger.

DAVID SORIA. El portero del Getafe ha ido de menos a más y es actualmente uno de los menos batidos en la Liga Santander, siendo clave en el buen arranque de temporada de su equipo, por lo que ante jugadores como Messi, Luis Suárez o Dembélé en el choque de la jornada 18 de la Liga Santander ante el Barcelona debe volver a estar entre los destacados.

MESSI. Lógicamente el argentino es una de las piezas clave del cuadro azulgrana una semana más, por lo que seguramente en el partido del Barcelona ante el Getafe de la jornada 18 de la Liga Santander la “pulga” pueda hacer algún gol, algo que a buen seguro hará que brille de nuevo en el juego, más si se recuerda la exhibición que dio la semana pasada.

SARABIA. Tras perderse el final de año por sanción, el centrocampista madrileño del Sevilla está listo para volver a comenzar 2019 a gran nivel en el partido de la jornada 18 de la Liga Santander de su equipo ante el Atlético de Madrid, posiblemente uno de los mejores del fin de semana. Seguro que dará alegrías en Biwenger.

PAU LÓPEZ. El portero catalán del Betis está demostrando esta temporada estar entre los mejores de España, llegando a la internacionalidad y siendo clave en el inicio de temporada de los andaluces, que están luchando por puestos europeos. En esta jornada 18 de la Liga Santander ante el Huesca tiene una buena oportunidad para volver a destacar en el juego.

CALERO. El central del Valladolid está siendo una de las revelaciones del inicio de temporada en la Liga Santander, despertando el interés de clubes importantes como Sevilla o Borussia Dortmund. En esta jornada 18 volverá a ser clave para frenar a De Tomas en el encuentro ante el Rayo Vallecano, algo que hace que pueda volver a rendir bien en Biwenger.

DJENÉ. En el punto de mira de equipos importantes, uno de ellos el Barcelona, ante el que se verá las caras en esta jornada 18 de la Liga Santander, el central togolés tendrá una buena ocasión para mostrar sus cualidades ante hombres como Luis Suárez o Messi, que a buen seguro tendrán delante un muro en Djené, que seguro que destacará en Biwenger.

GRIEZMANN. El delantero francés parece haber recuperado el gol en las últimas semanas, por lo que sin duda será una de las armas del Atlético para lograr superar al Sevilla en la jornada 18 de la Liga Santander en un choque en el que tendrá delante a un portero en forma como Vaclik, pero seguro que Griezmann mostrará su mejor versión.

MORALES. El “comandante” está listo para devolver al Levante a la senda de la victoria en el partido que abrirá la jornada 18 de la Liga Santander ante el Girona. Sus incorporaciones al ataque y su visión de juego serán claves para que los de Paco López puedan superar a los de Eusebio, sumando así muchos puntos en el juego.

MAXI GÓMEZ. Ante la baja por lesión de Iago Aspas no cabe duda de que el delantero uruguayo del Celta de Vigo deberá tomar la responsabilidad en ataque para guiar a los gallegos al triunfo en esta jornada 18 de la Liga Santander ante un Athletic de Bilbao muy mejorado con Garitano. Seguramente pueda lograr algún gol y destacar en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Jorge Meré posible fichaje Atlético enero

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces Biwenger Villarreal – Real Madrid jornada 17

Chicharito Hernández fichaje casi cerrado Valencia enero


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio