Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 12 Liga Santander JJC

IAGO ASPAS HA EMPEZADO LA TEMPORADA A UN ALTO NIVEL Y CON SUS GOLES Y JUEGO SE PRESENTA COMO UNA AMENAZA PARA UN REAL MADRID CON BAJAS EN DEFENSA EN EL PARTIDO DE ESTA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER, EN EL QUE A BUEN SEGURO EL MAGO DE MOAÑA VOLVERÁ A DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su duodécima jornada también regresará Biwenger, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada 12.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en Biwenger:

GRIEZMANN. El delantero francés parece haber recuperado el gol en la última semana, ya que viene de marcar en liga y Champions, por lo que sin duda será una de las armas del Atlético para lograr superar al Athletic en la jornada 12 de la Liga Santander, lo que a buen seguro dará muchos puntos en el juego a los que apuesten por él.

COURTOIS. El portero belga del Real Madrid tendrá una dura prueba de fuego en Vigo ante el Celta, ya que Iago Aspas y Maxi Gómez han demostrado este inicio de temporada estar con la pólvora lista, por lo que Courtois deberá mostrar el porqué es uno de los mejores guardametas del mundo, lo que hará que brille en Biwenger.

LUIS SUÁREZ. Con la ausencia de Messi por lesión parece claro que el delantero uruguayo del Barcelona ha tomado la responsabilidad ofensiva del Barcelona y ya es pichichi de LaLiga, por lo que en el partido de la jornada 12 ante el Betis buscará más goles con los que demostrar que sigue siendo de los mejores 9 del mundo, por lo que creo que brillará en Biwenger.

SARABIA. El centrocampista del Sevilla atraviesa un momento dulce de juego tras las dudas a comienzos de temporada sobre su permanencia en el equipo. Crea juego y hace goles para un Sevilla que quiere mantenerse esta jornada 12 en la zona alta de la tabla ante un Espanyol en gran forma, algo para lo que necesitara la mejor versión del madrileño en Biwenger.

TONI VILLA. El extremo zurdo del Valladolid está haciendo un gran arranque de Liga Santander al igual que el resto de los jugadores del cuadro castellano-leonés, si bien le está faltando algo de gol, lo cual puede remediar en el choque de esta jornada 12 ante un irregular Éibar. Es una de mis apuestas en Biwenger esta semana.

JORDI ALBA. El lateral catalán atraviesa un gran momento de forma pese a que Luis Enrique lo ignore para la selección. En el choque ante un Betis que defiende con muchos jugadores, a buen seguro que las subidas de Jordi Alba serán un peligro constante, por lo que apuesto a que hará una buena puntuación en Biwenger.

JONY. El extremo asturiano del Alavés ha recuperado esta temporada la confianza con Abelardo, mostrando su mejor versión con regates, asistencias y goles, por lo que en la jornada 12 de la Liga Santander será sin duda una de las mejores armas de los vitorianos para batir a un Huesca muy necesitado, lo que le hará sumar muchos puntos.

DIEGO LÓPEZ. A gran nivel desde que comenzó la temporada, el portero gallego del Espanyol atraviesa un gran momento de forma y ha ayudado a que su equipo ocupe la segunda plaza de la Liga Santander. Esta semana tendrá una dura prueba ante un rival en forma como el Sevilla, pero pienso que volverá a mostrar su gran nivel.

IAGO ASPAS. El genio de Moaña vuelve a atravesar un excelente momento de forma, por lo que en el partido del Celta en esta jornada 12 ante el Real Madrid a buen seguro será una de las mejores armas de los gallegos para aprovechar las bajas en defensa de su rival. Es uno de los futbolistas que deben brillar en Biwenger esta semana.

MORALES. El “comandante” del Levante de nuevo es clave en la buena marcha del equipo valenciano en la Liga Santander, aportando su juego y goles para los de Paco López. En el partido de esta jornada 12 ante la Real Sociedad debe de ser una de las armas para lograr un buen resultado, lo que haría que brillase en Biwenger de nuevo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 12 Liga Santander

Probables alineaciones comunio jornada 12 Liga Santander

Última hora y posibles alineaciones Viktoria Plzen – Real Madrid Champions


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio