Top 10 recomendaciones Biwenger jornada 11 Liga Santander-JJC

JORDI MASIP ESTÁ DEMOSTRANDO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA ESTAR A UN ALTO NIVEL EN EL VALLADOLID, SIENDO EL SEGUNDO PORTERO MENOS BATIDO DE LA LIGA SANTANDER, POR LO ANTE EL REAL MADRID EN LA JORNADA 11 PUEDE CONSEGUIR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su novena jornada también regresará Biwenger, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, vamos a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada 11.

Así, creemos que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en Biwenger:

MASIP. El catalán ha demostrado estar a un alto nivel en este inicio de temporada del Valladolid, siendo el segundo portero menos batido de la Liga Santander, por lo que en la jornada 11 ante un Real Madrid que necesita urgentemente ganar puede sumar muchos puntos en Biwenger.

RODRIGO. Lejos de su mejor nivel en este inicio de temporada, el partido de la jornada 11 de la Liga Santander que enfrenta al Valencia ante un Girona con muchas bajas puede ser propicio para qué el hispano-brasileño recupere la puntería, por lo que me parece un futbolista muy interesante esta semana.

MARIO HERMOSO. El central madrileño del Espanyol está rindiendo un nivel muy alto en este inicio de la Liga Santander, por lo que en esta jornada 11 ante el Athletic tiene una buena oportunidad para volver a sumar muchos puntos en  ya que además puede hacer goles por su peligrosidad en ataque.

LUIS SUÁREZ. Con la ausencia de Messi por lesión parece claro que el delantero uruguayo del Barcelona ha tomado la responsabilidad ofensiva del Barcelona, por lo que en el partido de la jornada 11 ante el Rayo Vallecano buscará más goles con los que demostrar que sigue siendo de los mejores 9 del mundo, por loque creo que brillará en Biwenger esta semana de nuevo.

BORJA IGLESIAS. El “panda” está demostrando que tiene nivel para jugar en Primera División, y tras lograr muchos goles la pasada temporada en la Liga 123 ya suma 5 en esta temporada con el Espanyol, que necesitará su mejor versión para batir a un siempre complicado Athletic está jornada 11. Puede ser uno de los destacados de la semana.

COUTINHO. Aunque casi cualquier centrocampista del Barcelona con minutos, como Busquets, Arthur o Rakitic, también parecen muy recomendables, me quedo con el brasileño esta jornada 11 ante el Rayo Vallecano, ya que tiene más gol que los anteriores y pese a su alto precio dará muchos puntos.

FILIPE LUIS. El lateral zurdo del Atlético de Madrid atraviesa un gran momento de forma y ha marcado las últimas dos semanas, por lo que en el choque de esta jornada 11 de la Liga Santander ante un irregular Leganés debe volver a demostrar su categoría, algo que hace que pueda estar entre los que destaquen esta semana.

OIER OLAZABAL. El portero del Levante atraviesa un gran momento de forma, lo que ha llevado a su equipo a la zona alta de la tabla, por lo que en el choque de esta jornada 11 ante un Villarreal muy necesitado de puntos a buen seguro que tendrá bastante trabajo, por lo que puede volver a destacar en Biwenger.

PACHECO. El portero del Alavés está siendo de los mejor valorados en Biwenger en lo que llevamos de temporada, además de ser uno de los que más paradas ha hecho en lo que llevamos de Liga Santander, lo que hace que en el derbi de esta semana ante un Éibar que quiere recuperar sensaciones tenga muchas opciones de volver a hacer un buen partido.

BALE. Muy cuestionado en los últimos encuentros por su falta de gol, el partido del Real Madrid ante el Valladolid de la jornada 11 parece el mejor momento para que el galés se reivindique en la Liga Santander. y aunque no lo tendrá fácil ante la segunda mejor defensa del campeonato creo que tiene opciones de brillar en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, sancionados y dudas jornada 11 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones Biwenger jornada 11 Liga Santander

Solari comentó posible alineación Real Madrid jornada 11


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio