Top 10 recomendaciones Biwenger de 7 a 10 millones JJC

EL ESPANYOL HA DEJADO BUENAS SENSACIONES ESTE INICIO DE TEMPORADA, SIENDO POR EL MOMENTO EL CENTRAL MARIO HERMOSO DE LOS MÁS DESTACADOS DEL CUADRO PERICO, LO QUE HACE PENSAR QUE ESTE AÑO PUEDE SUMAR BASTANTES PUNTOS EN BIWENGER, YA QUE ADEMÁS VA BIEN A BALÓN PARADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo voy a seguir intentando ayudar a los aficionados a Biwenger a completar sus plantillas con jugadores de precio ya bastante alto, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales apenas han tenido ocasión de jugar, pero a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de precio.

En este caso me quedo con 10 futbolistas de entre 7 y 10 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los 10 que más puntos llevan estando en dicho intervalo de valores.

CANALES (Betis). El centrocampista cántabro está siendo clave en el buen juego de toque del Betis, ya que es muy del agrado de Setién, por lo que teniendo en cuenta que tiene un gran disparo y también hace goles, parece que por 9.760.000 euros es un fichaje muy recomendable para todos los mánagers que puedan permitírselo.

ALCARAZ (Valladolid). El centrocampista catalán del Valladolid no deja de subir de precio jornada tras jornada, fruto de su aparición estelar en la Liga Santander, donde su juego en el centro del campo recuperando balones y ayudando a la ofensiva de su equipo le ha hecho ser uno de los fichajes más seguros a efectos de puntos en Biwenger, donde ya alcanza los 8.070.000 euros.

MARIO HERMOSO (Espanyol). Otra de las revelaciones de la temporada está siendo el central del Espanyol, ya que esta temporada ha demostrado su sobriedad en defensa y peligro a balón parado en ataque, hasta el punto de que el Real Madrid se plantea recuperarlo en enero. Con un precio de 9.180.000 euros es una apuesta segura.

JONY (Alavés). El extremo asturiano del Alavés ha recuperado esta temporada el nivel que mostraba en el Sporting, algo a lo que ayuda la confianza que Abelardo tiene en sus cualidades. Desborde, velocidad y buen disparo hacen que su precio siga subiendo a la par que sus puntos en Biwenger, donde de momento cuesta 7.030.000 euros, buen valor para intentar su fichaje.

NACHO MARTÍNEZ (Valladolid). El veterano lateral izquierdo asturiano está siendo uno de los baluartes en la defensa del Valladolid, uno de los equipos menos batidos de la Liga Santander. Su precio aumenta a cada jornada, llegando ya a 7.430.000 euros, pero sus puntuaciones valen la pena invertir en su fichaje en Biwenger.

MARC ROCA (Espanyol). El centrocampista canterano del Espanyol se ha hecho con la titularidad en los planes de Rubi, algo que hace que esté demostrando sus cualidades de control de juego y recuperación de balones, alcanzando buenas puntuaciones en el juego cada semana, donde con un precio de 7.530.000 euros parece otra gran apuesta.

WILLIAMS (Athletic de Bilbao). El delantero vasco del Athletic parece que va a más en los últimos partidos, haciendo goles que su equipo necesitará si quiere salir del bache en el que se encuentra en la Liga Santander. Tiene de momento un precio asequible de 7.230.000 euros, y si consigue mayor acierto cara a portería será un jugador a seguir en próximas jornadas.

JORDI ALBA (Barcelona). El lateral izquierdo catalán atraviesa un gran momento de forma, algo que ha hecho que Luis Enrique vuelva a contar con él para la selección. Defiende correctamente y se incorpora con gran peligro al ataque, haciendo incluso goles, por lo que pese a que su precio ya alcanza los 9.870.000 euros sigue siendo una gran apuesta.

GUEDES (Valencia). Aunque el extremo portugués del Valencia aún no ha tenido muchas oportunidades de brillar debido a las lesiones, su papel en las últimas semanas ha sido básico en la mejoría del cuadro che, por lo que aunque su precio ya es de 9,930.000 euros, seguramente subirá en próximas jornadas, por lo que parece un buen momento para apostar a que dará un buen nivel.

BENZEMA (Real Madrid). Aunque el francés es uno de los futbolistas más irregulares que existe, no cabe duda de que su clase en mucha, por lo que si sigue manteniendo el nivel de los últimos choques puede por fin dar muchas alegrías a los que apuesten por él. Es una apuesta arriesgada, ya que cuesta 9,520.000 euros, pero puede dar un gran rendimiento.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger de 4 a 7 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger entre 1 y 4 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger menos de 1 millón JJC


Biwenger, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio