Top 10 recomendaciones Biwenger de 4 a 7 millones JJC

EL VETERANO DELANTERO CATAL√ĀN DEL ESPANYOL EST√Ā COMO EN SUS MEJORES TIEMPOS, APORTANDO F√öTBOL Y GOLES AL ATAQUE DEL CUADRO PERICO, UNA DE LAS REVELACIONES DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE PARECE UN DELANTERO MUY INTERESANTE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En este artículo voy a intentar ayudar a los aficionados a Biwenger a completar sus plantillas con jugadores de precio medio Рalto, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales apenas han tenido ocasión de jugar, pero a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de precio.

En este caso me quedo con 10 futbolistas de entre 4 y 7 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los 10 que m√°s puntos llevan estando en dicho intervalo de valores.

SERGIO GARC√ćA (Espanyol). El veterano delantero del Espanyol est√° haciendo un gran arranque de temporada en el equipo de Rubi, demostrando que los a√Īos no pasan por √©l, por lo que a falta de que recupere un poco la punter√≠a y haga m√°s goles, me parece que con un precio de 6.820.000 euros es una gran apuesta en Biwenger.

CALERO (Valladolid). El central del Valladolid ha hecho un gran arranque de temporada, siendo clave en el buen nivel de los pucelanos en esta liga, ya que defiende con acierto y est√° mostrando un buen estado de forma. Por un precio de 6.510.000 euros me parece una gran apuesta, como tambi√©n lo es su compa√Īero Kiko Olivas, de un precio algo inferior.

VACLIK (Sevilla). El fichaje del guardameta checo ha demostrado ser todo un acierto del Sevilla, ya que est√° demostrando un gran nivel y ha sido clave para que los andaluces lideren la Liga Santander. Se est√° mostrando en forma, y con un precio de 4.400.000 euros en Biwenger parece un jugador muy recomendable.

JORGE MOLINA (Getafe). Otro ilustre veterano que está demostrando un gran estado de forma en este arranque de temporada, haciendo goles y aportando su juego al Getafe, que también está haciendo una buena temporada. Tiene un precio de 5.000.000 en Biwenger y está dando mucho más rendimiento que delanteros de mayor valor.

BORJA GARC√ćA (Girona). El centrocampista madrile√Īo del Girona est√° demostrando esta temporada que lo hecho la pasada no fue un espejismo, y con su juego est√° contribuyendo a que el cuadro catal√°n siga siendo un equipo complicado de batir. Con un precio de solo 5.420.000 euros es un fichaje muy a tener en cuenta.

MASIP (Valladolid). Un portero que está demostrando un gran nivel en esta temporada en la Liga Santander, siendo clave en el buen arranque de los pucelanos con sus intervenciones. Sube día a día de valor, por lo que es un buen momento para apostar por él, ya que su precio todavía es asequible: 4.740.000 euros.

LAGUARDIA (Alavés). El central aragonés del Alavés está demostrando una temporada más ser un futbolista muy regular, que está logrando muchos puntos en Biwenger cada jornada, donde apenas baja de las 2 picas. Con un precio de 5.120.000 euros y el cuadro vitoriano en un gran momento de forma parece otra apuesta segura.

TONI VILLA (Valladolid). Me vuelvo a ir al cuadro pucelano, pero es que el Valladolid ha hecho un arranque de temporada superior a lo que se esperaba en su vuelta a la Liga Santander, ayudado en parte por un extremo como Toni Villa que está demostrando desborde y gran disparo, por lo que su precio de 5.120.000 euros le hace también muy interesante.

DE TOMAS (Rayo Vallecano). El delantero hispano-dominicano es la gran esperanza del Rayo para luchar por la salvación, y su precio en Biwenger está subiendo como la espuma debido a que parece ir a más, habiendo logrado ya 4 goles. Por solo 6.2700.000 euros parece un jugador por el que será muy interesante apostar de cara al futuro.

JOAN JORDAN (√Čibar). Me quedo en √ļltimo lugar con el centrocampista catal√°n del √Čibar, que est√° demostrando un gran potencial en esta temporada, colaborando con goles decisivos para su equipo, pero adem√°s aportando trabajo a la medular del cuadro armero. Con un valor de 5.980.000 euros parece que est√° en forma, por lo que apuesto por √©l.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger entre 1 y 4 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger menos de 1 millón JJC

Probables alineaciones Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio