Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 10 mejores jugadores del comunio Granada CF 2020 – 21

EL TÉCNICO DEL GRANADA DIEGO MARTÍNEZ ESPERA QUE SU EQUIPO MEJORE DE CARA A LA TEMPORADA 2020 – 2021 EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Granada debe mejorar lo realizado en comunio para la próxima temporada 2020 – 2021. El conjunto nazarí debe mejorar lo realizado.

A la hora de analizar los 10 mejores jugadores del Granada CF en comunio los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Rui Silva: Portero sobrio que siempre cumple. Muy regular a lo largo de toda la temporada. Tiene varias ofertas para cambiar de aires en verano. Portero fantástico que marca diferencias en el equipo.

Víctor Díaz: El ex jugador del Lugo ha sido el mejor defensa del equipo. Siempre ha estado notable. Debe marcar diferencias en el equipo nazarí.

Domingos Duarte: El ex jugador del Deportivo de la Coruña ha brillado como futbolista del equipo. Ojalá brille como lo hizo esta temporada.

Germán Sánchez: Fantástico jugador que ha brillado en la actual temporada. Muy raro que esté al mismo nivel la próxima temporada porque es muy limitado.

Darwin Machís: Una de las estrellas del Granada CF. Jugador indispensable en el equipo.

Antonio Puertas: Brilló en el centro del campo del equipo. Debe mejorar su rendimiento en comunio. Jugador fantástico.

Rangel Herrera: Futbolista fantástico. Varios equipos lo quieren debido a su gran temporada. Tiene mucha calidad en sus botas. Debe seguir al mismo nivel. Muy trabajador.

Montoro: Trabajador incansable en el centro del campo del equipo nazarí. Un seguro de vida.

Azeez: Ex jugador del CD Lugo. Es un pulmón en el centro del campo del equipo.

Carlos Fernández: Es el mejor delantero del Granada CF y uno de los mejores jugadores de comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 160 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Soldado: Lleva 144 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Además de estos dos delanteros hay otros dos con un papel residual en el Granada CF en comunio. Son Antoñín y Mario Rodríguez. Quizá el Granada CF debe firmar a otro delantero goleador. Sin embargo, hay jugadores de la parte ofensiva de la medular del equipo que pueden marcar muchos goles.

El Granada CF no tiene más delanteros catalogados para comunio. Quizá debe reforzar la parte delantera del equipo para tener más solvencia en la misma de cara a la temporada 2020 – 2021. El equipo hispalense es uno de los que más ha brillado en la presente temporada. Debe seguir mejorando el equipo para poder pelear por jugar en Europa. No debe tener problemas, pero una mala temporada de un equipo que puede estar en la zona media o baja de la tabla puede hacerle descender a segunda.

OTRAS NOTICIAS: 

Baraja deja el Tenerife y suena para el Valencia

Can Bozdogan fichaje casi cerrado Atlético mercado verano

Braulio habló posibles fichajes Osasuna mercado verano

 

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner