Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 10 mejores futbolistas Biwenger Valladolid 2020 – 21

SERGI GUARDIOLA ES LA ESTRELLA DEL VALLADOLID EN BIWENGER. SIN EMBARGO, TIENE MUCHAS NOVIAS Y PUEDE DEJAR EL EQUIPO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Valladolid se salió en Biwenger. De ahí que pase su tope salarial de 45 a 57 millones de euros para la temporada 2020 – 2021.

Masip: Portero sobrio aunque poco puntuado en Biwenger. Debe mejorar sus actuaciones para la próxima temporada. Debería ser mejor puntuado. El cronista del Valladolid le tiene manía muchas veces y le puntúa poco. Siempre hace más de lo que le dan. Está muy mal puntuado.

Salisu: El defensa del Valladolid ha sido el mejor en la presente temporada del equipo. El futbolista debe mejorar para la próxima temporada 2020 – 2021. Tiene muchas ofertas para poder cambiar de aires en el mercado de verano.

Kiko Olivas: Jugador fantástico que debe estar a tope de cara a la próxima temporada 2020 – 2021. Su rendimiento debe ir a mejor con el paso de la temporada. Siempre está bien posicionado a pesar de ser algo lento el futbolista. Debe mejorar su velocidad y trabajarla. Si la mejora su puntuación será mejor que en esta temporada.

Javi Moyano: Gran jugador que siempre cumple aunque raras veces brilla. No recomendable para fichar. Uno de los futbolistas imprescindibles en el equipo vallisoletano. Gran labor oscura la suya. Ojalá siga a tope en la próxima temporada. Debe marcar diferencias en el equipo.

Óscar Plano: Jugador fantástico que debe marcar diferencias en el equipo en el centro del campo del mismo. Tiene ofertas para cambiar de aires. Uno de los jugadores más deseados del Valladolid. Fantástica su labor en el equipo.

Alcaraz: Uno de los mejores jugadores de la plantilla del equipo vallisoletano. Ojalá mejore su rendimiento para esta temporada. Nunca se nota que está en el campo, pero trabaja incansablemente.

Orellana: Una de las estrellas del equipo. Inconformista. Debe mejorar su nivel. Siempre está pero es inconstante.

Míchel Herrero: Futbolista que maneja el centro del campo del equipo. Debe subir su nivel porque está en constante crecimiento como futbolista del equipo.

Hervías: Jugador que debe ayudar en la parte de ataque del equipo. Debe mejorar su rendimiento en el futuro.

Sergi Guardiola: Gran futbolista que debe seguir marcando goles. Tiene muchas novias.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular Fantasy MARCA Eibar 2020 – 2021

Análisis posible alineación titular Biwenger Eibar 2020 – 2021 

Análisis posible alineación titular comunio Eibar 2020 – 2021

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner