Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

Top 10 marzo de subidas y bajadas de LaLiga española

TOP 10 DE MARZO DE SUBIDAS Y BAJADAS EN LA LIGA ESPAÑOLA. FUENTE FOTO: TRANSFERMARKT.ES

Con subidas o bajadas al 20% de su valor, estos son los jugadores que más se revalorizan o pierden valor en LaLiga española. La fuente de los datos es transfermarkt, referente mundial en lo que se refiere a la cotización de los jugadores. En consecuencia, lo normal es que estas cotizaciones acaben por llegar a Comunio y a otros juegos fantasy. Es más que probable que haya llegado el momento de invertir para finalizar con éxito la temporada o ir planificando la siguiente. Este es el top 10 marzo de subidas y bajadas de LaLiga española.

El Barcelona en alza

La buena marcha del Barcelona, desde el punto de inflexión que supuso perder en casa contra el PSG, se hace notar. No obstante la eliminación de la Champions el equipo blaugrana se anota dos revalorizaciones y una caída. Se trata de tendencias ya apuntadas incluso en los primeros e irregulares meses de la era Koeman. Coutinho cuenta poco para el técnico del Barcelona y, como toda estrella en el banquillo, pierde valor, máxime su escasa aportación cuando sale a refrescar el equipo. Pedri arrancó con fuerza ya desde el inicio de la temporada y sigue compensando a quienes apuestan por él. De Jong, en la misma línea, supera incluso en revalorización a Pedri si bien ya era una estrella cuando llegó al Nou Camp.

El Atlético en declive

Al Atlético de Madrid le sucede justo lo contrario. En declive en los últimos meses, ha perdido el margen de puntos que le separaban de Real Madrid y Barcelona. Bajan Joao Félix, muy irregular en sus apariciones, el uruguayo Giménez, cuya baja parece haber debilitado la zaga colchonera en atención a los resultados, y Saúl Ñíguez, muy irregular esta temporada. El contrapunto lo pone Marcos Llorente, que se ha convertido esta temporada en la referencia del equipo atlético en el medio campo, ante la irregularidad de Koke y el propio Saúl Ñíguez.

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner