Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 10 destacados Fantasy Marca Villarreal 2020-21

GERARD MORENO HA ENCONTRADO LA PASADA TEMPORADA EN EL VILLARREAL SU MEJOR VERSIÓN Y HA DESTAPADO SU OLFATO GOLEADOR, POR LO QUE INTENTARÁ VOLVER A DESTACAR EL PRÓXIMO AÑO Y SUMAR MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Tras lograr meterse en Europa, el Villarreal ya prepara la siguiente temporada con ganas de volver a pelear por todo. En un año en el que habrá importantes cambios en la plantilla, sus jugadores deben volver a sumar muchos puntos en Fantasy Marca.

A día de hoy y a la espera de fichajes (se intenta la vuelta de Anguissa), deberían ser la base del equipo estos jugadores:

ASENJO. El portero palentino mostró su mejor versión la temporada pasada, siendo claves sus intervenciones para que el submarino llegase a Europa. Cada día más asentado, volverá a ser decisivo.

ALBIOL. El veterano central valenciano demostró en su retorno a la Liga Santander todo lo aprendido en Italia, convirtiéndose en el lider de la defensa del Villarreal. El próximo año volverá a ser decisivo.

PAU TORRES. El joven central canterano en su vuelta al equipo se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada recién finalizada. Seguro en el juego aéreo y siempre bien colocado, puede volver a brillar.

ALBERTO MORENO. Pese a estar condicionado por las lesiones buena parte de la temporada, el lateral izquierdo sevillano demostró ser un jugador importante en el Villarreal con su labor defensiva y en ataque, por lo que volverá a brillar.

IBORRA. El centrocampista valenciano es clave en el centro del campo del cuadro castellonense, aportando veteranía y físico a la hora de destruir el juego de los rivales. Sin duda será otro futbolista clave.

CHUKWUEZE. El joven extremo nigeriano ha dado un paso adelante la temporada recién finalizada y fue clave con su desborde por banda, goles y asistencias para llegar a Europa. Volverá a ser decisivo.

GERARD MORENO. El delantero catalán mostró la pasada temporada su mejor versión goleadora, siendo el pichichi español y haciendo goles decisivos para llegar a Europa. Si mantiene su nivel volverá a brillar.

ALCÁCER. Tras llegar en el mercado invernal, el punta valenciano se hizo pronto con la titularidad, aportando mucho trabajo en ataque y goles importantes. Esta próxima temporada está llamado a ser uno de los jugadores diferenciales del equipo.

TRIGUEROS. Aunque tuvo una temporada algo irregular, en la recta final fue decisivo con su juego en mediocampo para que el Villarreal esté en Europa esta próxima campaña. Su visión de juego y buena colocación le hacen importante.

ONTIVEROS. Pese a no ser titular casi toda la campaña. las apariciones del joven extremo malagueño siempre fueron claves para su equipo. El próximo año deberá crecer en su juego y ser importante.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Valencia 2020-21

Formación de calidad para la máxima profesionalidad

Top 10 recomendaciones Valladolid 2020-21

Deja un comentario