Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 10 defensas recomendados Futmondo jornada 1

BARTRA DEBE MARCAR DIFERENCIAS EN EL CENTRO DE LA DEFENSA DEL BETIS EN LA TEMPORADA 2019 – 2020. UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL EQUIPO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estos son los 10 defensas recomendados en Futmondo que estamos seguros que brillarán en la temporada 2019 – 2020.

Ramos: Uno de los mejores defensas del mundo en su puesto. Tiene mucha calidad en sus botas. Un gran jugador para el Real Madrid aunque algunas veces se autoexpulsa y la lía parda en el equipo merengue. Una garantía para quien lo compre. Dará puntos.

Piqué: Una garantía para el FC Barcelona en el centro de la defensa del equipo que debe ayudar en el mismo. Si empieza bien la temporada con el equipo culé el equipo debe pelear por ganar algún título.

Jordi Alba: Uno de los mejores defensas temporada tras temporada en Futmondo. Uno de los mejores jugadores sin duda del juego. A veces es irregular.

Navas: En el Sevilla debe marcar diferencias en defensa del equipo. Ataca mucho por su banda si le deja el entrenador. Una garantía por su calidad.

Marcelo: Debe brillar en la defensa del Real Madrid. Uno de los mejores jugadores del equipo blanco. Debe ponerse en forma.

Carvajal: Uno de los jugadores más regulares del Real Madrid en defensa. Jugador indispensable en el equipo madrileño.

Trippier: Debe funcionar en el centro de la defensa del Atlético de Madrid. Jugador indispensable en la manija del equipo.

Mario Hermoso: Futbolista que llega al Atlético de Madrid para marcar la diferencia en el centro de la defensa del equipo. Lo mismo hizo en su anterior club en la pasada temporada. Una garantía para el conjunto rojiblanco.

Giménez: Futbolista que debe marcar diferencias en la defensa del Atlético Madrid. No fallará a lo largo de la temporada.

Bartra: Futbolista top del Betis. Debe marcar diferencias en el equipo en el centro de la defensa. Veremos si lo hace o no.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular comunio Getafe 2019 – 2020

Top 5 jugadores comunio Atlético Madrid 2019 – 2020

Posibles tapados comunio Atlético Madrid 2019 – 2020

Deja un comentario