Top 10 comunio defensas Liga Santander

EL REAL MADRID POST CRISTIANO HA IDO DE MÁS A MENOS EN LA LIGA SANTANDER, ALGO QUE HA HECHO RESENTIRSE LAS PUNTUACIONES DE VARIOS JUGADORES EN COMUNIO, AUNQUE SERGIO RAMOS ESTÁ SIENDO EL MEJOR DEFENSA DEL JUEGO APROVECHANDO SU FACETA GOLEADORA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez transcurridas 12 jornadas de la Liga Santander, casi un tercio de la misma, es el momento de analizar cuáles son los futbolistas de cada posición del campo que más puntos están logrando en comunio por el momento, valorando sus posibilidades en el resto del juego.

Estos son los 10 mejores por el momento en la defensa:

SERGIO RAMOS. Aunque el Real Madrid no ha estado demasiado acertado en defensa, si es cierto que el central sevillano ha destacado en esta faceta en comunio, donde suma ya 103 puntos, en buena parte logrados gracias a su faceta de lanzador de penaltis, lo que hace que sin duda sea muy rentable su fichaje en el juego.

NACHO. Al igual que Calero, el veterano lateral asturiano está siendo una de las sorpresas de la temporada en el gran arranque del Valladolid, defendiendo con acierto e incorporándose con mucho peligro al ataque (1 gol), algo que le ha permitido sumar ya 85 puntos, ascendiendo ya su precio en comunio a 5.470.000 euros, lo que también le hace muy recomendable.

MARIO HERMOSO. El central madrileño del Espanyol está haciendo un gran arranque de temporada, lo que le ha valido para entrar en los planes de Luis Enrique para la selección. Seguro en defensa y peligroso en ataque a balón parado (2 goles) suma 77 puntos en comunio, donde su precio ya alcanza los 7.310.000 euros y no para de subir. Muy recomendable.

JESÚS NAVAS. El antaño extremo de Los Palacios ha sido definitivamente reconvertido a carrilero derecho por Machin en el Sevilla, un puesto donde está mostrando un alto nivel de juego, colaborando en defensa y siendo un peligro constante en ataque, lo que le ha hecho sumar ya 76 puntos en comunio, donde pese a costar 6.030.000 euros es una apuesta muy segura.

JORDI ALBA. Como no podía ser de otra forma, uno de los mejores defensas de LaLiga no podía faltar tampoco entre los más destacados en comunio. Sus cualidades defensivas y ofensivas son clave para el Barcelona, donde sus combinaciones con Messi son letales. Suma ya 75 puntos y aunque su precio es de 9.150.000 euros es sin duda otro jugador que acabará siendo rentable.

JUNOR FIRPO. Aunque había empezado de forma dubitativa la temporada, 2 goles en las últimas 2 jornadas han catapultado al lateral zurdo del Betis a estar entre los mejores defensas del juego. Su proyección ofensiva y buenas recuperaciones en defensa le hacen sumar ya también 75 puntos, por lo que también parece recomendable su fichaje.

FILIPE LUIS. El lateral brasileño del Atlético de Madrid se ha olvidado de su posible salida este verano y ha vuelto a demostrar estar a un gran nivel en la defensa colchonera, donde su buen hacer en defensa y sus incorporaciones al ataque (2 goles) le han valido para sumar ya 74 puntos. Volverá a ser de los mejores al final de temporada.

MARC BARTRA. Como ya demostró la temporada pasada, el central catalán se ha convertido en el lider de la defensa del Betis, donde es titular indiscutible para Setién y suma ya 71 puntos en comunio, donde es el octavo mejor defensa del juego. Tiene gol y aunque su precio es de 5.140.000 euros sin duda es otra buena apuesta.

GODIN. El central uruguayo ha ido de menos a más en este arranque de temporada, sumando ya 69 puntos en el juego, donde por desgracia una lesión le tendrá algunas semanas fuera de competición. De todas formas, su precio de 4.890.000 euros podría bajar por dicha circunstancia, lo cual también le hace interesante.

DIDAC VILA. El lateral izquierdo del Espanyol se ha convertido en el dueño de la banda en el once de Rubi, destacando en el gran arranque del cuadro catalán en LaLiga. Sube al ataque con peligro y está seguro en defensa, por lo que ya suma 66 puntos, algo que hace que con un precio de 3.430.000 euros sea otro fichaje muy recomendable.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 comunio porteros Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces jornada 13 Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Sancionados, lesionados y dudas jornada 13 Liga Santander


Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio