Top 10 comunio centrocampistas Liga Santander

EL ARGENTINO EVER BANEGA ES SIN DUDA UNO DE LOS HOMBRES DE MÁS CALIDAD DEL SEVILLA, POR LO QUE PARECE UN FUTBOLISTA MUY RECOMENDABLE EN COMUNIO, DONDE HASTA EL MOMENTO SUS 95 PUNTOS LE HACEN SER EL CENTROCAMPISTA MEJOR PUNTUADO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez transcurridas 12 jornadas de la Liga Santander, casi un tercio de la misma, es el momento de analizar cuáles son los futbolistas de cada posición del campo que más puntos están logrando en comunio por el momento, valorando sus posibilidades en el resto del juego.

Estos son los 10 mejores por el momento en el centro del campo:

BANEGA. El centrocampista argentino del Sevilla se ha reconvertido esta temporada a mediocentro, siendo clave en el buen arranque de temporada de los andaluces junto a Sarabia, algo que hace que con su juego y goles sume ya 95 puntos, por lo que aunque su precio es de 9.190.000 euros sin duda es un buen fichaje.

SARABIA. El centrocampista madrileño del Sevilla está siendo clave con su juego y goles en la gran marcha del Sevilla en la Liga Santander, donde está a solo 1 punto del Barcelona, lider de la tabla. La regularidad de Sarabia le ha hecho sumar 94 puntos en comunio, donde su precio ya asciende a 9.100.000 euros, pero sin duda si se puede hay que intentar ficharlo.

CANALES. Uno de los nuevos fichajes del Betis de Setién ha demostrado que el juego del cuadro andaluz le viene como anillo al dedo a sus cualidades, ya que está siendo clave en la ofensiva de los andaluces, pero además trabaja mucho en mediocampo. Suma 90 puntos en comunio y un precio de 8.570.000 euros, pero sin duda es una gran apuesta.

COUTINHO. El centrocampista brasileño del Barcelona es una garantía para sumar puntos en el juego, ya que suele brillar con su colaboración en el ataque culé y con sus goles, ya que hace muchos durante las temporadas. De momento suma 84 puntos y tiene un precio de 13.970.000 euros, pero si se puede hay que ficharlo, si bien es duda para la jornada 13 por una lesión.

JOAN JORDAN. El centrocampista catalán del Éibar se ha convertido esta temporada en un hombre imprescindible para Mendilibar en el cuadro armero, por lo que su buen juego y faceta ofensiva le permiten destacar en muchas jornadas, lo que le ha llevado a sumar ya también 84 puntos en comunio, donde por 7,290.000 euros parece otro buen fichaje.

JONY. El extremo asturiano del Alavés ha recuperado su mejor forma con Abelardo al frente de los vitorianos, demostrando esta temporada ser un jugador muy peligroso en ataque con sus asistencias y goles, lo que le ha hecho sumar ya 80 puntos, por lo que teniendo ahora mismo un precio de 3.550.000 euros es un buen momento para apostar por él.

BORJA GARCÍA. El centrocampista madrileño del Girona ha confirmado esta temporada lo apuntado en la pasada, y con su juego, asistencias y goles se está convirtiendo en pieza clave para Eusebio, algo que le ha permitido sumar ya 78 puntos en comunio, donde tiene un precio de 5.760.000 euros, lo que le hace otro fichaje apetecible.

BRAIS MÉNDEZ. También con 78 puntos, su impresionante racha de juego y goles le ha valido el debut con la selección española, saldado también con 1 gol ante Bosnia. Tiene mucha calidad técnica, buen pase y gol, por lo que parece el momento adecuado para apostar por su fichaje, ya que su precio de 4.830.000 euros no para de subir.

OYARZABAL. El extremo vasco de la Real Sociedad parece que poco a poco se va entonando y comienza a hacer goles, algo que le permite sumar ya 76 puntos en comunio, donde sin duda apunta una temporada más a ser un buen fichaje, puesto que de momento solo cuesta 6.320.000 euros y apunta a ir a más.

RODRI / IBAI GÓMEZ. Ambos suman 74 puntos, y sin duda la gran regularidad del centrocampista del Atlético le hace muy recomendable en el juego aunque cueste 7.100.000 euros. Por su parte, el extremo del Alavés también está haciendo una buena temporada y tiene gol, por lo que con un precio de 5.260.000 euros también es un buen fichaje.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 comunio defensas Liga Santander

Top 5 comunio porteros Liga Santander

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces jornada 13 Liga Santander


Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio