Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 10 centrocampistas recomendados comunio 2019-2020 JJC

SIN DUDA DANI PAREJO ESTÁ LLAMADO A SER UNO DE LOS LIDERES DE UN VALENCIA QUE QUIERE ASPIRAR A TODO, EN LA QUE EL CENTROCAMPISTA MADRILEÑO APUNTA A VOLVER A SER DE LOS MEJORES EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo comienzo de la Liga Santander, también se dará el pistoletazo de salida a los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros y defensas, pasamos a los centrocampistas, que son muy importantes para tener un equipo compensando, además de que es interesante si tiran penaltis, ya que cuantos más goles marquen mejor.

Hay que tener en cuenta que jugadores como Hazard u Oyarzabal en algunos juegos son centrocampistas y en otros delanteros.

Centrocampistas recomendados comunio

OYARZABAL. En este juego virtual aparece el jugador de la Real Sociedad como centrocampista, lo que le hace muy interesante ya que logrará muchos goles que aquí se puntuarán mejor. La pasada temporada fue de los mejores de LaLiga.

PAREJO. El centrocampista madrileño del Valencia está casi todas las últimas temporadas entre los mejores de LaLiga en su puesto. Hace muchos goles y además tira penaltis, por lo que es un fichaje muy recomendable.

CANALES. Tras hacer una gran temporada el año pasado pese a su lesión en los últimos choques, el cántabro espera volver a deleitar a los aficionados del Betis con su juego.  Aportará goles y sus asistencias también darán buenas puntuaciones.

RAKITIC. Pese a que muchos dudan del centrocampista croata, si finalmente no sale del Barcelona este mercado de fichajes seguro que volverá a ser de los mejores en su puesto. Aporta trabajo en mediocampo y tiene gol.

PEDRO LEÓN. El murciano parece haber dejado atrás sus problemas físicos y en pretemporada está mostrando un alto nivel. Si rinde como se espera el Éibar tendrá un “fichaje” muy deseado. Muy recomendable.

MODRIC. Tras una temporada irregular, el centrocampista croata debe demostrar el porqué fue elegido mejor jugador del último Mundial. Tiene mucha clase y siempre suele ser bien valorado en los juegos virtuales.

BANEGA. Tras la salida de Sarabia, sin duda el centrocampista argentino debe ser uno de los que guíe al Sevilla de Lopetegui a luchar de nuevo por la Champions. Lanza penaltis y faltas, por lo que también es interesante.

KOKE. El nuevo capitán del Atlético debe mostrar su experiencia para liderar el nuevo proyecto de los de Simeone, que han sufrido varias bajas este verano. Trabaja bien en el centro del campo y también aporta goles.

MORALES. En este juego sigue como centrocampista, mientras que en otros como Biwenger ha pasado a ser delantero. Asegura buenas puntuaciones ya que tira penaltis y suele lograr bastantes goles cada temporada.

RAÚL GARCÍA. El centrocampista navarro lideró al Athletic la segunda vuelta de la pasada temporada para que los vascos casi llegaran a Europa. Esta temporada volverá a ser importante, ya que además tiene mucho gol y no es un jugador excesivamente caro.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario