Top 10 Biwenger delanteros Liga Santander

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA Y PESE A HABER ESTADO DE BAJA ALGUNAS JORNADAS POR LESIÓN, EL ARGENTINO LEO MESSI VUELVE A SER EL PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER, DEMOSTRANDO QUE QUIERE VOLVER A SER EL MEJOR EN TODO, INCLUIDO BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez transcurridas 12 jornadas de la Liga Santander, casi un tercio de la misma, es el momento de analizar cuáles son los futbolistas de cada posición del campo que más puntos están logrando en Biwenger por el momento, valorando sus posibilidades en el resto del juego.

Estos son los 10 mejores por el momento en la delantera:

MESSI. Como no podía ser de otra forma, el crack del Barcelona demostró la jornada 12 ante el Betis que ya ha superado la lesión que le tuvo varias semanas ausentes y ya suma 9 goles, siendo el pichichi de la Liga Santander y demostrando que quiere ser el mejor en todo, incluido Biwenger, donde suma 99 puntos, y es que aunque cuesta 30.150.000 euros es sin duda indispensable.

BORJA IGLESIAS. El “panda” como se le suele llamar ha demostrado en las filas del Espanyol estar preparado para la Liga Santander, donde sus 7 goles y su gran trabajo en la delantera le están haciendo estar entre los destacados en Biwenger, donde suma 89 puntos y su precio ya alcanza los 12.980.000 euros, algo que hace que sea un fichaje muy recomendable para el futuro.

IAGO ASPAS. El “mago de Moaña” está de nuevo a un nivel altísimo en la delantera del Celta de Vigo, pese a que sus 8 goles no han evitado el cese del argentino Mohamed como técnico. Suma 88 puntos en Biwenger y con el portugués Cardoso al frente de los gallegos espera seguir demostrando su categoría. Cuesta 20.810.000 euros, pero sin duda es un jugador muy fiable.

STUANI. Pese a haberse pasado varias jornadas de baja por lesión, el punta uruguayo del Girona ya suma 8 goles y es clave en el ataque de los catalanes, a los que aporta también mucha garra y trabajo en la delantera. Sus 80 puntos en el juego, donde tiene un precio de 16.500.000 euros, le hacen un fichaje muy recomendable para las próximas semanas.

BEN YEDDER. El delantero francés del Sevilla le ha dado la vuelta a su situación al inicio de temporada y ha convencido a Machin de que es un delantero muy válido. Revoluciona los partidos y ya suma 6 goles, a los que añade un gran trabajo en la punta del ataque del cuadro de Nervión, por lo que con 80 puntos en Biwenger y un precio de 13.070.000 euros es muy interesante.

LUIS SUÁREZ. Durante la baja de Messi por lesión el delantero uruguayo del Barcelona tomó la responsabilidad en ataque y suma 9 goles como el argentino, con quien comparte el pichichi. Además aporta mucho trabajo y asistencias, lo que hace que ya sume 79 puntos en el juego, donde su precio de 20.210.000 euros le sigue haciendo un gran fichaje.

ANDRÉ SILVA. El delantero portugués del Sevilla ha demostrado que su fichaje ha sido todo un acierto, y pese a haberse perdido varios choques por lesión suma 7 goles en lo que llevamos de temporada, algo que hace que con un precio de 14.870.000 euros sea un jugador muy válido para las próximas jornadas de la Liga Santander en Biwenger, donde suma 75 puntos.

SERGIO GARCÍA. Caso curioso el del veterano delantero catalán del Espanyol, que aunque solo suma 1 gol y 1 asistencia, está demostrando atravesar un gran momento de juego, ayudando al equipo con su trabajo en banda y con las ayudas en defensa, lo que ha hecho que sume ya 71 puntos en el juego, donde “solo” cuesta 6.940.000 euros, lo que le hace un fichaje muy recomendable.

MAXI GÓMEZ. Otro delantero que ha estado lesionado algunas semanas, pero que cuando ha jugado ha demostrado tener gol, como prueban sus 6 tantos en lo que llevamos de temporada. Junto a Aspas es clave en la delantera del Celta de Vigo, y ya suma 66 puntos en Biwenger, donde su precio asciende a 12.160.000 euros, lo que le hace también ser muy interesante.

JORGE MOLINA. Posiblemente uno de los “chollos” en la delantera en lo que llevamos de temporada en Biwenger, ya que el veterano punta del Getafe suma solo 3 goles y 1 asistencia, pero su gran trabajo en ataque le han aportado ya 65 puntos en el juego, donde su precio de apenas 5.230.000 euros le hace un fichaje muy apetecible.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 Biwenger centrocampistas Liga Santander

Top 10 Biwenger defensas Liga Santander

Top 5 Biwenger porteros Liga Santander


Biwenger

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio