Top 10 Biwenger defensas Liga Santander

JESÚS NAVAS, RECONVERTIDO ESTA TEMPORADA A CARRILERO DERECHO EN EL SEVILLA, ESTÁ HACIENDO UN GRAN ARRANQUE DE TEMPORADA, COLABORANDO EN DEFENSA Y EN ATAQUE, LO QUE HA HECHO QUE ESTÉ SIENDO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez transcurridas 12 jornadas de la Liga Santander, casi un tercio de la misma, es el momento de analizar cuáles son los futbolistas de cada posición del campo que más puntos están logrando en Biwenger por el momento, valorando sus posibilidades en el resto del juego.

Estos son los 10 mejores por el momento en la defensa:

JESÚS NAVAS. El antaño extremo de Los Palacios ha sido definitivamente reconvertido a carrilero derecho por Machin en el Sevilla, un puesto donde está mostrando un alto nivel de juego, colaborando en defensa y siendo un peligro constante en ataque, lo que le ha hecho sumar ya 84 puntos en Biwenger, donde pese a costar 10.900.000 euros es una apuesta muy segura.

MARIO HERMOSO. El central madrileño del Espanyol está haciendo un gran arranque de temporada, lo que le ha valido para entrar en los planes de Luis Enrique para la selección. Seguro en defensa y peligroso en ataque a balón parado (2 goles) suma 82 puntos en Biwenger, donde su precio ya alcanza los 9.460.000 euros y no para de subir. Muy recomendable.

CALERO. Otra de las revelaciones de la temporada, ya que su buen hacer en la defensa del Valladolid ha ayudado a los pucelanos a estar en la zona alta de la Liga Santander. Está comenzando a llamar la atención de varios equipos de nivel ya con vistas a enero, y con 72 puntos y un precio de 6.650.000 euros en Biwenger es un gran fichaje.

NACHO. Al igual que Calero, el veterano lateral asturiano está siendo una de las sorpresas de la temporada en el gran arranque del Valladolid, defendiendo con acierto e incorporándose con mucho peligro al ataque (1 gol), algo que le ha permitido sumar ya 69 puntos, ascendiendo ya su precio en Biwenger a 7.550.000 euros, lo que también le hace muy recomendable.

LAGUARDIA. El central aragonés del Alavés ha sido clave para Abelardo desde su llegada al Alavés, ya que una vez recuperado por completo de una grave lesión ha demostrado ser un puntal en la defensa de los vitorianos, que ocupan posición de privilegio en la Liga Santander. Suma 64 puntos y tiene un precio de 5.270.000 euros, pero su regularidad le avala.

RUBÉN PEÑA. Dentro del irregular comienzo de temporada del Éibar, uno de sus jugadores más destacados es el antiguo extremo derecho ahora reconvertido también a lateral, que con su aportación defensiva y peligro en ataque es indiscutible para Mendilibar. Con un precio de 3.790.000 euros, sus 62 puntos también le hacen un fichaje apetecible.

JORDI ALBA. Como no podía ser de otra forma, uno de los mejores defensas de LaLiga no podía faltar tampoco entre los más destacados en Biwenger. Sus cualidades defensivas y ofensivas son clave para el Barcelona, donde sus combinaciones con Messi son letales. Suma ya 57 puntos y aunque su precio es de 9.990.000 euros es sin duda otro jugador que acabará siendo rentable.

ADVINCULA. Dentro del mal comienzo del Rayo Vallecano en la Liga Santander, el joven lateral derecho peruano ha sido un soplo de aire fresco en la defensa de los madrileños, donde su velocidad le permite incorporarse con acierto al ataque (1 gol), por lo que con 57 puntos ya en el juego y un precio de 3.760.000 euros parece un buen fichaje.

MIRAMÓN. Tampoco el Huesca ha empezado bien LaLiga, pero sin duda el lateral derecho aragonés está haciendo una buena temporada, siendo de los más regulares del equipo con su aportación defensiva y ofensiva (1 gol), lo que le ha valido para sumar ya 57 puntos, y teniendo en cuenta que apenas cuesta 3.100.000 euros, sin duda es una gran apuesta.

DIDAC VILA / KIKO OLIVAS. Tanto el lateral izquierdo del Espanyol como el central del Valladolid suman 56 puntos, fruto de su buena aportación defensiva en sus equipos, e incluso ofensiva en el caso de Didac. Titulares indiscutibles en sus equipos, sus precios son de 5.420.000 euros y 4.150.000 euros respectivamente, por lo que también parecen buenos fichajes.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 Biwenger porteros Liga Santander

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger jornada 13 Liga Santander


Biwenger

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio