Theo Hern√°ndez posible fichaje Real Sociedad mercado verano

THEO HERN√ĀNDEZ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA REAL SOCIEDAD EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Theo Hern√°ndez es uno de los posibles fichajes de la Real Sociedad en el mercado de verano. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el equipo vasco.

La¬†Real Sociedad¬†prosigue su trabajo de preparaci√≥n sobre el terreno de juego a las √≥rdenes de Asier Garitano mientras en los despachos Roberto Olabe, el director de f√ļtbol, profundiza en las distintas v√≠as que tiene abiertas para rematar el equipo.

Afortunadamente el 90% de la plantilla ya está cerrada, a la espera de que se incorpore Adnan Januzaj de sus vacaciones una vez que hoy regresa Héctor Moreno a los entrenamientos.

Pero hay un par de posiciones que son susceptibles de ser reforzadas, la del lateral izquierdo y un atacante rápido que pueda jugar en banda o de segundo delantero, y el club trabaja en esa dirección.

En el caso del lateral izquierdo, los dos nombres que han trascendido hasta ahora de una lista que contiene varios m√°s no parece que vayan a venir.

O no lo tienen fácil, por lo menos. Ni Nacho Monreal (Arsenal) ni Diego Rico (Leganés), por el que el Borussia Dortmund parece que ha entrado fuerte en la puja y estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 20 millones de su cláusula, algo que satisfaría al conjunto pepinero.

Esa situaci√≥n del jugador unida a la buena relaci√≥n que mantienen ambos clubes, reforzada hace poco por el traspaso de √Ālvaro Odriozola al conjunto blanco, invita a tener bien presente su nombre.

De momento,¬†la Real Sociedad no ha dado ning√ļn paso en esta direcci√≥n.

Jokin Aperribay afirm√≥ hace una semana en la presentaci√≥n de Mikel Merino que no hay ninguna conversaci√≥n abierta en este momento y as√≠ parece ser. Ni por Theo ni por ning√ļn otro.

El Real Madrid pag√≥ hace un a√Īo 28 millones al Atl√©tico de Madrid por su fichaje, rompiendo el pacto de no agresi√≥n que ten√≠an ambos clubes de la capital para no tocarse jugadores.

La actuación que tuvo en el Alavés hace dos ejercicios fue espectacular y el equipo blanco aprovechó que su cláusula (24 millones) no era muy alta para abonarla. Incluso pagó más de lo que le correspondía en aras de mantener una relación cordial con su vecino.

OTRAS NOTICIAS:

Samu S√°iz posible fichaje Valencia mercado verano

Posible once Futmondo analizado Villarreal temporada 2018 – 2019

An√°lisis posible once tipo Valladolid Futmondo 2018 – 2019

 


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio